Matthew McConaughey: su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Escrito por

El actor ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en el acto de celebración estuvo acompañado por su familia y sus compañeros de reparto de 'Interstellar'.

Matthew McConaughey ya puede presumir de tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El reputado actor de 'Interstellar' ha recibido este reconocimiento después de una carrera de éxitos, especialmente consolidada este último año en el que ha recibido un Óscar y un Globo de Oro. Sus papeles en 'Dallas Buyers Club', 'True Detective' y el último estreno 'Interstellar' han puesto la guinda a unos meses de laureles y grandes críticas. El actor de Texas estuvo acompañado por su familia y por algunos compañeros de trabajo. Su mujer, la brasileña Camila Alves y sus tres hijos posaron en la foto junto a McConaughey y Jessica Chastain, Mackenzie Foy y Anne Hathaway, sus compañeras de reparto en 'Interstellar' acudieron al acto. Así como también el director del film, Christopher Nolan quien afirmó que "Matthew se merece este premio más que nadie, trabaja muy duro". El lugar escogido para su estrella se encuentra frente al famoso museo de cera Madame Tussauds. En melty.es te hemos contado los consejos de Matthew McConaughey a los nuevos actores de True Detective.

Sus polifacéticas actuaciones tanto en cine como en series le han proporcionado una gran fama entre los compañeros y entre el público. De hecho, su compañera Anne Hathaway ya se deshizo en elogios hacia McConaughey, al que tildó de "actor increíble, padre maravilloso, marido adorable y tipo muy divertido". El propio intérprete de 45 años se mostró entusiasmado con el galardón y deseó tener una larga y grata carrera en el mundo delante de las cámaras : "El cine me da la oportunidad de vivir sueños que sigo encontrándome por el camino. Sigamos contando buenas historias, sigamos entreteniendo". En 2013 alcanzó la gloria de los Oscar y los Globos de Oro por su papel de homófobo texano enfermo de sida en 'Dallas Buyers Club', un éxito apoyado por su papel de Mark Hanna en 'El lobo de Wall Street'. En 2014, la quintaesencia de la interpretación de Matthew McConaughey llegó con su papel de Rust Cohle en la laureada serie de HBO 'True Detective', en la que interpreta a un detective con un perturbador pasado de la policía de Luisiana.