Megan Fox: ¡Adiós a las escenas desnuda y sexuales en el cine!

Escrito por

Una de las mujeres más deseadas del planeta, sex symbol de muchos, ha dicho basta y no interpretará más papeles que exijan escenas sexuales.

La actriz dará a luz en breves semanas a su tercer hijo, unos días después de haber estrenado en cines una nueva película, la secuela de Tortugas Ninja donde Megan Fox interpreta a la sexy reportera April O’Neill. Sin duda, Megan Fox es un sex symbol para toda una generación especialmente desde su interpretación como Mikaela Banes en la saga Transformers. Parece que a sus 30 años y con su tercer hijo en camino, la actriz de Tennessee ha decidido dar un paso más en su carrera porque “hay ciertas coas que los hijos nunca deben ver de sus madres”. Y es que, Fox ha asegurado en una entrevista con el diario británico The Sun que ya no quiere desnudarse más en el cine. “Hay proyectos muy buenos que leo con gente y directores talentosos, pero las cosas exigen que las mujeres hagan en la película cosas que no quiero que mis hijos sepan o vean”, afirma la actriz.

Once a vampire...always a vampire.

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Bye Miami.

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Su innata sensualidad siempre ha eclipsado su talento y su personalidad y parece haberse cansado de esta situación. Está claro que cuando saltó a la fama por Jennifer’s Body, Megan Fox estaba encantada con su papel de ‘lolita’ y estaba satisfecha con él: “tan sólo entro en el juego, nada más”, explicaba en aquella época. Ahora su Instagram no es un nido de publicaciones sexys y su carrera comienza a desviarse hacia papeles alejados del sexo o los desnudos explícitos. En este 2016 hemos visto a Megan Fox debutar en New Girl sustituyendo a Zooey Deschanel, la protagonista de la serie de AMC que estuvo de baja por maternidad. Así pues deberemos ir acostumbrándonos a la nueva Megan Fox, más centrada en su talento como actriz que en su sexappeal, más centrada en papeles memorables por su texto que por su belleza. Se acabó eso de encabezar las listas de mujeres más deseadas del mundo… O no.

Fuente : The Sun