Megan Fox: ¡Así lucirá la bella actriz en la Superbowl dentro de Tortugas Ninja 2!

Escrito por

Universal ha lanzado el primer adelanto del anuncio que protagonizará Megan Fox durante la Superbowl 50 y parece preocupada por algo…

Se está liando una buena en el cielo de Nueva York según podemos ver en el primer teaser del vídeo que protagonizará Megan Fox en la Superbowl 50. La bella actriz, que ya protagonizó un comercial de Samsung en la Superbowl de 2010, aparecerá junto a las Tortugas Ninja para anunciar la secuela que se estrena el próximo mes de junio. Megan Fox, que hará el papel de lesbiana sexy en la quinta temporada de New Girl, sustituyendo al personaje protagonista que interpreta Zooey Deschanel, acompañará a Donatello, Leonardo, Michelangelo y Rafael en sus aventuras. Fox vuelve al papel de la intrépida reportera April O’Neil y como hemos visto en el primer tráiler de Tortugas Ninja, su espectacular cuerpo volverá a ser protagonista con faldas cortas y pronunciados escotes. Habrá que esperar hasta el domingo para conocer que se cuece en la Gran Manzana y qué preparan los villanos para destruirlo todo.

El pasado agosto terminó el rodaje de Tortugas Ninja 2 y tras un arduo trabajo de postproducción, la película verá la luz a inicios del próximo verano. Hemos visto que algo extraterrestre hace peligrar nuestro mundo y que las tortugas utilizarán su customizado camión de la basura para frenar cualquier amenaza. Así pues, Megan Fox parece recuperar el tiempo perdido en términos profesionales y vuelve más fuerte que nunca. Todavía falta por confirmarse si Michael Bay contará con ella para la quinta entrega de la saga Transformers, pero antes de eso veremos a la actriz de Tennessee en Zeroville junto a Dave Franco y Will Ferrell, en la mencionada serie New Girl sustituyendo a Zooey Deschanel por su baja maternal y en Tortugas Ninja 2. Su presencia en los anuncios de la Superbowl está generando grandes expectativas, ya que Megan Fox todavía sigue siendo el mito erótico de muchos…