Megan Fox: ¿Brian Austin Green ha arruinado su carrera como actriz?

Escrito por

El ex marido de Megan Fox podría ser la principal causa de su fracaso como actriz según una serie de razones que explica en portal Looper en un artículo que te contamos aquí.

Bueno, igual es ser un poco exagerados, pero el portal Looper se ha atrevido a comentar unos cuantos motivos por los que Brian Austin Green, el ex marido y padre de sus hijos (incluso del que está en camino) habría arruinado la carrera como actriz de Megan Fox. En melty pensamos que la bella intérprete todavía tiene mucho camino por recorrer y que en cualquier momento puede encontrar su papel ideal al estilo Matthew McConaughey en True Detective o Dallas Buyers Club. Siempre según informa Looper, Megan Fox quería ir más allá de sus papeles como ‘chica hot’ y conseguir trabajos más interesantes, pero Austin Green quería que ella se mantuviera en este tipo de papeles. El también actor quería que su mujer fuera ama de casa y se dedicara a la maternidad a tiempo completo, una fuente citada por Looper asegura que “tenían muchos desacuerdos y discusiones acerca del tiempo de Megan en casa, y eso les trajo problemas”. Confesó a Ellen DeGeneres que sus embarazos fueron planificados y eso afectó a su trabajo, especialmente en Tortugas Ninja, esto explicaba Megan Fox que interpreta a April O'Neil: “Es una película de acción que requiere correr, saltar, hacer acrobacias… y cualquier mujer que haya estado embarazada sabe que eso puede ser peligroso e incómodo, con náuseas todo el día”.

Looper asegura que Brian Austin Green no podría ser la pareja de alguien más poderosa que él y que esto podía haber sido clave en la no explosión de Megan Fox en el cine. Su talento quedó en los años 90 con algunos papeles, luego varios intentos fallidos en el cine y una abortada carrera de rapero. Por otro lado, este conjunto de circunstancias habría hecho que Megan Fox se sintiera insegura de sí mismo al lado de Green. Ella tenía 18 años cuando comenzaron la relación y no sólo tuvo que soportar la presión de Hollywood sino también la de su propio marido para que siempre se mantuviera espectacular ante cualquier cámara. El citado medio, incluso apunta a que Megan Fox, que está embarazada por sorpresa, habría pasado por una operación de cirugía estética por esta inseguridad. Además, apuntan a que Fox se habría visto forzada a coger papeles fáciles y rápidos para mantener el alto nivel de vida desde que Brian Austin Green dejó de trabajar por los vértigos que sufre desde su accidente de coche. De hecho, esto quedó patente cuando durante el divorcio, Green solicitó el apoyo del cónyuge alegando esta incapacidad para trabajar. Como hemos dicho al principio, este artículo recoge la información de Looper, no es opinión de melty. ¿Crees que Green es responsable de la pobre carrera como actriz de Megan Fox?

Fuente : Looper