Megan Fox, Cara Delevingne, Kristen Stewart… ¡Famosas con romances lésbicos!

Escrito por

Sea por estrategia de marketing o por deseo, son muchas las actrices y famosas de Hollywood que han declarado ser bisexuales o haber tenido líos de faldas con otras mujeres.

El show bussiness vive del marketing, de airear secretos de personajes influyentes y de la nebulosa mediática que se crea a su alrededor. Por ello, desde melty, hemos echado la vista atrás al acordarnos del tórrido beso que Madonna y Britney Spears se arrearon en la gala MTV allá por 2003. ¿Deseo o marketing? Pues bien, el testigo lo recogieron Lady Gaga y Miley Cyrus declarándose bisexuales y mostrándose con mujeres y hombres por igual. Como en todo en la vida, habrá casos que serán por deseo y otros que serán por publicidad, por ganar seguidores, lectores o simpatizantes, o simplemente por crear polémica. En las últimas semanas conocimos que Megan Fox se estrena en la serie New Girl con un papel de lesbiana, que llegará a la casa para revolucionar el tranquilo clima que se respiraba. La protagonista, Zooey Deschanel, estará de baja por maternidad y la siempre atractiva Megan Fox, la sustituirá en esta nueva temporada.

Pues bien, la atractiva intérprete, divorciada del actor Brian Austin Green desde agosto, también declaró vivir un lío de faldas con una stripper. ¿Cuándo se produjo esta declaración? Fue en 2007, justo en el torbellino promocional de la primera entrega de Transformers, cuando aseguró que con 18 años tuvo un affair con otra chica. ¿Marketing? Otro caso, aunque no tan sospechoso de apuntar hacia llamar la atención fue el de Drew Barrymore, quien aseguró “haber tenido un montón de rollos con otras chicas” porque adoraba el cuerpo de la mujer. Dos ejemplos de bisexualidad declarada son Cara Delevingne y Anna Paquin. La modelo ha tenido parejas femeninas como Annie Clark (su actual pareja) o Michelle Rodriguez; y hombres como Jack O’Connell o Harry Style. Por lo que respecta a la actriz de True Blood, habla de su bisexualidad como una reivindicación: “Cuanto más se hable de ello, menos extraño será”.

Y que decir de Kristen Stewart. La protagonista de la saga Crepúsculo sufrió una gran revés cuando su pareja de saga y en la vida real, Robert Pattinson rompiera con ella en 2013. Los medios pillaron a la actriz liándose con el cineasta Rupert Sanders y claro, su relación que ya duraba cuatro años se fue al garete. Pocos meses después se comenzó a relacionar a Kristen Stewart con Alicia Cargile, su ex-asistente personal. Perseguidas por los paparazzi, semanas después conocimos que Kristen Stewart y Alicia Cargile eran pareja. Hacían planes juntas, se iban de viaje, se cogían de la mano… Vamos que eran novias. ¿Estrategia de marketing o deseo? Hasta el momento la actriz no se había pronunciado al respecto de la bisexualidad, pero queda claro que está muy a favor. ¿Qué casos crees que son marketing y cuáles deseo?