Megan Fox: ¿En el rodaje de Transformers 5 embarazada?

Escrito por

Será el próximo 15 de junio cuando el rodaje de Transfomers 5 eche a andar y con la reciente sorpresa del embarazo de Megan Fox, su presencia en la película crea más dudas que nunca.

La sorpresa saltó esta semana cuando en la alfombra roja del CinemaCon de Las Vegas, Megan Fox apareció embarazada. Posteriormente, la estrella de Las Tortugas Ninja, confirmó que estaba embarazada de 3 meses y bromeó con quien era el padre, aunque este asunto no ha sido desvelado. Su matrimonio con Brian Austin Green está quebrado desde el pasado verano, pero se han visto unas cuantas ocasiones en estos ocho meses, y los rumores sobre su reconciliación son más que incipientes. A la espera de más noticias sobre Megan Fox y su futuro hijo, nos metemos en vereda con Transformers 5, la quinta entrega de la saga, en la que la actriz protagonista de las primeras películas podría volver a tener un papel. No se ha hecho oficial que Megan Fox vaya a aparecer en Transformers 5, pero su reconciliación con el director Michael Bay es un motivo que invita a pensar en su reaparición. ¿Podrá este embarazo inesperado cambiar los planes? Pues bien, el rodaje de la película comienza el 15 de junio en Michigan, y unas semanas después se trasladará a Londres.

#notthefather

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Lo que sí sabemos es que Mark Wahlberg y Peter Cullen reeditarán sus papeles como Cade Yeager y Optimus Prime, respectivamente. La presencia de Megan Fox en Transformers 5 podría reducirse a un cameo y su presencia en el rodaje podría estar prevista para mucho más adelante, cuando haya dado a luz y se haya recuperado por completo. Hay que recordar que la Transformers 5 llegará a los cines en junio de 2017, con lo que habría tiempo para que Megan Fox realizara su papel aunque fuese en la parte final del periodo de grabación. O bueno, quizá Michael Bay haya pensado un papel de embarazada para ella, un idilio, una reaparición repentina… quien sabe. Aunque en caso de que Megan Fox no aparezca en Transformers 5, todavía quedarán dos oportunidades para que la actriz natural de Tennessee reingrese en la franquicia interpretando a Mikaela Banes. Y es que, la productora tiene preparados otros dos títulos de la saga, Transformers 6, que tiene fecha de estreno fijada para junio de 2018, y Transformers 7, que llegaría a los cines en junio de 2019.