Megan Fox: ¿en Transformers 5 junto a Shia LaBeouf y Mark Wahlberg?

Escrito por

Los dos actores originales de la saga podrían regresar en Transformers 5 ya que Michael Bay ofrecería un homenaje a Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y Mikaela Banes (Megan Fox).

Michael Bay ha confirmado su vuelta a la dirección de la saga Transformers en la quinta entrega de la exitosa historia de robots. Una vez conocido el encargado de dirigir esta nueva película ya han empezado a moverse las quinielas de los actores que protagonizarán la cinta y en la terna no pueden faltar Megan Fox, Mark Wahlberg y Shia LaBeouf. El rodaje comenzará en el mes de mayo y será el proyecto puente para un nuevo calendario de estrenos relacionados con la franquicia, es decir, más entregas de la saga, spinoffs e incluso series de televisión. Con mucha probabilidad, el argumento de Transformers 5 llevaría al personaje de Megan Fox a encontrarse con el de Mark Wahlberg por motivos derivados de la última invasión. Por lo tanto, la línea temporal sería continuista, aunque otras fuentes como Movie News Guide, apuntan a un regreso de Megan Fox a través de flashbacks o incluso, que Transformers 5 se trate de una precuela.

Megan Fox: ¿en Transformers 5 junto a Shia LaBeouf y Mark Wahlberg? - photo
Megan Fox: ¿en Transformers 5 junto a Shia LaBeouf y Mark Wahlberg? - photo
Megan Fox: ¿en Transformers 5 junto a Shia LaBeouf y Mark Wahlberg? - photo
Megan Fox: ¿en Transformers 5 junto a Shia LaBeouf y Mark Wahlberg? - photo

En este escenario de la precuela es cuando entra en juego el actor Shia LaBeouf. Lo cierto es que esta teoría es la que menos nos parece que pueda suceder, ya que la línea temporal de la franquicia es bastante lineal. Nos decantamos más porque el personaje de Fox vuelva directamente al guión o, si Michael Bay no considera esto necesario, que su personaje regrese a través de cameos y flashbacks. De hecho, la propia actriz comentó en una entrevista para E! News que estaría encantada de regresar a Transformers. “Si Bay me pidiera que volviera a bodar para hacer un cameo o algo así, sin dudarlo aceptaría”, explicaba Megan Fox en la mencionada entrevista. Hay que recordar que la llamativa intérprete fue el personaje principal en las dos primeras entregas de Transformers, pero una desagradable disputa con el director Michael Bay le causó la eliminación en las siguientes películas.

Megan Fox: ¿en Transformers 5 junto a Shia LaBeouf y Mark Wahlberg?

Ahora, Bay y Fox han vuelto a trabajar juntos en la saga de Tortugas Ninja y las aguas han vuelto a su cauce entre ellos. Tiene una buena relación profesional y los fans de la actriz están encantados con el que Megan Fox, que en 2016 veremos en New Girl y Tortugas Ninja 2, pueda regresar a Transformers 5. Por ahora, el único actor que está confirmado es Mark Wahlberg, además de los Autobots y los Decepticons, que también estarán en la película causando los estragos y el caos habituales, aunque esta vez en el espacio. Mark Wahlberg volverá a dar vida a Cade Yeager, un inventor y mecánico de Texas que apareció por primera vez en Transformers 4. La pasión por la mecánica podría ser el nexo que lleve a los personajes de Wahlberg y Fox ha coincidir y conocerse. Por su parte, Shia LaBeouf, que estuvo presente en la primera, segunda y tercera entrega de Transformers, podría regresar en la quinta entrega, la última que dirigiría Michael Bay. El director querría hacer reaparecer a los personajes originales de Shia y Megan en Transformers 5.