Megan Fox: ¡Enamora a sus compañeros de New Girl!

Escrito por

Todo el equipo y los productores de la comedia televisiva están encantados con el trabajo de Megan Fox interpretando a Reagan, incluso seguirá en la serie cuando vuelva Zooey Deschanel.

Cuando se confirmó que Megan Fox iba a ser la sustituta de Zooey Deschanel en New Girl, saltaron muchas alarmas debido a la mala fama de la actriz de Tennessee. Esta semana, el actor Jake Johnson, que interpreta a Nick Miller en la serie, atendió a la agencia AP y compartió sus impresiones al respecto de trabajar con Megan Fox. El intérprete admitió haber estado preocupado cuando se enteró que la actriz principal de la comedia de Fox, no estaría en algunos capítulos. Zooey Deschanel, que da vida a Jess en New Girl, ha estado de baja por maternidad y, al contrario de lo que pensaba Johnson, la serie no se paró, si no que continuó adelante con su temporada 5. “Me pareció muy raro. Al principio pensé que era chocante que Zooey no estuviera en varios capítulos. No estaba seguro de que la serie siguiera sin ella. Me sorprendió gratamente el tono y la historia de New Girl siguiera adelanta más allá del personaje principal”, apunta el actor.

Aquí entra en acción Megan Fox, quien encarna a la chica a quienes el resto de miembro de la casa deciden alquilar la habitación. Ella es Reagan, una bella representante de productos farmacéuticos que llega a la casa a revolucionar el ambiente. Preguntado por la incorporación de la actriz de Tortugas Ninja y Transformers, Jake Johnson contestó: “Pensé ¿cómo funcionará Megan Fox, estrella de cine internacional… encajará en este mundo? Y sí, se ha acoplado perfectamente”. El intérprete de Nick Miller se deshizo en elogios hacia Fox: “Ella es fenomenal. Yo no la conocía. Es una de esas personas con las que es muy fácil trabajar. Es amable, divertida, un poco loca, le gusta hablar de aliens… Hace el trabajo muy divertido”. Por su parte, Liz Meriwether, la productora ejecutivo de la serie habló en EW sobre mantener a Megan Fox y Zooey Deschanel juntas en la temporada 5 de New Girl: “Es un reto muy interesante en materia creativa, porque uno se ve obligado a salir de su zona de confort y de contar una historia que no estaba prevista”. ¿Crees que ha sido acertado incluir a Megan Fox en New Girl?