Megan Fox: ¡Estará en la Superbowl con un nuevo tráiler de Tortugas Ninja 2!

Escrito por

La sexy actriz se une al espectáculo de la Superbowl 50 como protagonista del tráiler de Tortugas Ninja 2, película donde interpreta a la atractiva reportera April O’Neil.

La Superbowl 50, que se celebrará el próximo 7 de febrero en el Levis Stadium de Santa Clara, California, ya comienza a calentar motores y empieza conocerse la batería de artistas musicales que actuarán en el descanso del partido. Los Broncos de Denvers y las Panteras de Carolina se disputarán el cetro de esta cincuenta edición que tendrá cantantes del nivel de Coldplay o Rihanna en las famosas actuaciones del entretiempo, también gozará de una gran repercusión por los anuncios que se emiten. La CBS vende estos espacios publicitarios por 5 millones de dólares. Uno de estos espacios será ocupado por el nuevo tráiler de las Tortugas Ninja 2, que tienen como protagonista femenina a una Megan Fox que está volviendo al primer plano informativo por sus próximos trabajos. Hay que recordar, que la actriz de Tennessee tendrá presencia durante este 2016 varias películas como Zeroville, Tortugas Ninja 2 y, posiblemente, Transformers 5.

Megan Fox: ¡Estará en la Superbowl con un nuevo tráiler de Tortugas Ninja 2! - photo
Megan Fox: ¡Estará en la Superbowl con un nuevo tráiler de Tortugas Ninja 2! - photo

Además, se encuentra participando en la quinta temporada de la serie New Girl, en el papel de Reagan, el personaje que sustituye a la protagonista Zooey Deschanel, de baja por maternidad. Tras su divorcio con Brian Austin Green, la guapa actriz se ha centrado en su carrera profesional y su reconciliación con Michael Bay podría regresarle a la saga de los Autobots que le dio la fama. Así pues, el próximo 7 de febrero podremos verla en los anuncios de la Superbowl interpretando a la sexy reportera April O’Neil, en el segundo tráiler de Tortugas Ninja 2. Después de ver el primer tráiler del film dirigido por Dave Green en diciembre, observamos que el papel de Megan Fox sigue teniendo como protagonista a su escultural cuerpo, y en este segundo, esperamos más imágenes de la bella actriz. Podremos ver a Megan Fox en un anuncio como ya pasó en 2010, donde se convirtió en la imagen de Motorola para su comercial, haciéndose selfies en una bañera.