Megan Fox: increíble en su primera escena de New Girl

Escrito por

Primer adelanto de New Girl con escenas de Reagan, personaje interpretado por Megan Fox, mudándose al apartamento de Jess (Zooey Deschanel) ante el asombro y babeo de sus compañeros de piso.

Aún no se ha confirmado si Megan Fox estará lista para Transformers 5, pero lo cierto es que el calendario de esta actriz cada vez tiene más compromisos. El último gran proyecto que ha firmado ha sido el de interpretar a Reagan en la serie New Girl y gracias a la cadena Fox tenemos el primer adelanto en vídeo de la llegada de este nuevo personaje al show capitaneado por Zooey Deschanel. La primera instantánea que vemos en un tríptico con la sensual norteamericana de 29 años muy sonriente en dos de las imágenes y zampándose un burrito en la escena del centro. Está increíble y no lo decimos nosotros en melty, lo dice ella en sus primeras palabras ya como inquilina del piso de Jess y compañía, “I'm amazing”.

Este fin de semana veremos a Megan Fox en la Superbowl con un nuevo tráiler de Tortugas Ninja 2, pero este anuncio de televisión ha sido toda una grata sorpresa para los fans de la actriz que estaban deseando ver a esta mujer en New Girl. La musa de Michael Bay remplazará a Zooey Deschanel de forma temporal y se meterá en la piel de Reagan, una representante de ventas de una farmacéutica que pagará el alquiler de la habitación de Jess para cambiar de forma drástica la dinámica de sus compañeros de piso.

Nosotros nos hemos quedado como Schmidt (Max Greenfield) al ver las primeras escenas de Megan Fox interpretando a Reagan. Esta espectacular mujer le va a dar mucho juego a la serie con un cóctel formado por un atractivo felino y un humor que ya nos atrajo en películas como El Dictador y Jennifer's Body. “El personaje de Megan se ha convertido en un gran generador de historias”, afirma Liza Meriweather, la productora ejecutiva de New Girl, en una entrevista para The Hollywood Reporter, “en el quinto año del show, es genial tener un personaje nuevo que llegue para sacudirlo todo, ella es hilarante”. ¿La cambiarías por Zooey Deschanel?