Megan Fox, Jessica Alba, Christina Hendricks: actrices que nunca rodarán escenas desnudas 

Escrito por

Son jóvenes, guapas, millonarias y, precisamente por eso, no ven ninguna necesidad en tener que mostrar su cuerpo sin ropa en la gran pantalla. Megan Fox, Jessica Alba y Cameron Díaz son algunas de las actrices que han prometido nunca rodas desnudas. ¿Lo cumplirán ?

En los tiempos que corren, es cada vez más extraño encontrarse con actrices o cantantes que afirman categóricamente que nunca se desnudarán, ya sea para una revista o una publicación. Sobre todo en el mundo del cine, donde hace décadas que el desnudo femenino es visto como una expresión de arte o, por desgracia, de exigencias de guionistas en busca de resultados positivos de taquilla rápidos. El caso es que la lista de actrices que una vez prometieron jamás rodar una escena desnudas no es corta. En melty.es te traemos los casos más sorprendentes y, si acaso, más descorazonadores para las miríadas de fans que deben tener los dedos fracturados de tanto cruzarlos para que suceda el milagro de ver a actrices como Megan Fox no solo sin maquillaje, sino también sin ropa.

Más noticias sobre Megan FoxScarlett Johansson, Cameron Díaz, Jennifer Aniston: ¿Quiénes son las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood?Megan Fox: ¿Por qué no puede practicar sexo?Emma Stone, Christina Hendricks y Jessica Chastain, las pelirrojas más sexys de HollywoodJessica Alba: ¡Sexy hasta como jugadora de béisbol! (Vídeo)

Megan Fox, Jessica Alba, Christina Hendricks: actrices que nunca rodarán escenas desnudas 

La inclusión de Megan Fox en esta lista llama la atención más por lo sorprendente del motivo que por lo desgraciado del hecho en sí. Y es que la actriz de Transformers asegura que sería incapaz de volver a practicar sexo de nuevo si se viese haciéndolo en la gran pantalla y tuviese la impresión de estar ridícula. En sus palabras, teme verse como “un hipopótamos haciendo el amor”. De acuerdo, quizás su figura no esté tan perfecta (pero se acerca) de la que tenía antes de dar a luz a sus dos hijos pero, ¿un hipopótamo ? Más comprensible es el caso de Christina Hendricks, la pelirroja de Mad Men y, si acaso, la pelirroja del momento en Hollywood. A diferencia de Megan Fox, a la que todos conocemos por su espectacular aspecto físico, Hendricks está donde está por su maravillosa interpretación en una de las mejores series de la historia y, por eso, dice haber rechazado muchísimos papeles de películas que le exigían el desnudo. “Quiero que me tomen en serio”, ha declarado.

Megan Fox, Jessica Alba, Christina Hendricks: actrices que nunca rodarán escenas desnudas 

Por su parte, Jessica Alba tiene a sus abuelos como principal motivo. Asegura que “sería extraño el momento de reencontrarse en la cena de Navidad” después de haber enseñado los pechos en una película. Por otra parte, está plenamente convencida de que ningún título de su filmografía habría mejorado su calidad de haber aparecido ella desnuda. Algo similar puede decirse de Cameron Díaz que, no obstante, lo ha enseñado casi todo en su último estreno, Sex Tape. La actriz de Algo pasa con Mary se hizo una promesa que ha cumplido hasta el día de hoy. Asegura que no lo hace por otra gente, sino por ella misma; sencillamente no se sentiría cómoda enseñando su cuerpo desnudo en una película.

Megan Fox, Jessica Alba, Christina Hendricks: actrices que nunca rodarán escenas desnudas 

A diferencia de todos los casos expuestos hasta ahora, el de Emma Watson es, sin duda, el más valiente. Sabiendo como sabemos que la industria de Hollywood puede ser muy cruel, la jovencísima actriz de Harry Potter asegura que lo de los desnudos no es ni será lo suyo : “No quiero que la gente me olvide como Hermione. Estoy muy orgullosa de ella”, ha llegado a declarar la actriz de 24 años. Seguro que algo similar llegaron a decir todas las famosas que el pasado fin de semana fueron víctimas del denominado Celebgate que ha sacado a la luz cientos de fotografías íntimas y, por desgracia, de desnudos. Más les vale que todas tengan cuidado con sus teléfonos. Incluidas las de esta lista. ¿Crees que estas actrices cumplirán su palabra?

Megan Fox, Jessica Alba, Christina Hendricks: actrices que nunca rodarán escenas desnudas