Megan Fox, Kylie Jenner y Jessica Alba: así celebran el Día de Acción de Gracias

Escrito por

Este jueves es el Día de Acción de Gracias, una de las fiestas más populares de los Estados Unidos. En melty.es te contamos cómo celebran esta fiesta tan señalada celebrities como Kylie Jenner o Jessica Alba.

Las mesas de millones de casas en los Estados Unidos estarán presididas esta noche por pavos asados y horneados para festejar el Día de Acción de Gracias. Este jueves 27 de noviembre se celebra en el país de las barras y estrellas una de las fiestas más populares que reúne a las familias y amigos en torno a un gran banquete. Se trata de una tradición que en su origen tenía como fin agradecer la buena cosecha del año anterior y que ha ido pasando de generación en generación en aquel país hasta nuestros días. Personas anónimas y celebrities celebran este día por igual, pero hoy en melty.es nos centramos en cómo festejan esta fecha tan señalado en el calendario de los estadounidenses personajes famosos como Megan Fox o Kylie Jenner, a quien vimos en la gala de los American Music Awards acompañada de sus hermanas el pasado fin de semana.

Kylie Jenner, la hermana pequeña de Kim Kardashian, ha sido una de las primeras en mostrarnos sus planes para estas fiestas, y al contrario de la imagen superficial y desenfadada que se desprende de su día a día, la adolescente de 17 ha decidido dedicar esta fiesta a realizar una buena acción. Este miércoles, Kylie Jenner acudió a un centro para personas sin hogar en Los Angeles junto al rapero Tyga, con quien se rumorea que mantiene una relación sentimental. Allí, la pequeña del clan de los Kardashian repartió junto a otros voluntarios comida caliente entre los más necesitados.

Estar lejos de los Estados Unidos no impide a la actriz Jessica Alba celebrar el Día de Acción de Gracias. La protagonista de Sin City se encuentra estos días en Tailandia, donde está rodando su nueva película titulada ‘Mecanic : Resurresction’ junto a Tommy Lee Jones. Por este motivo la artista de 33 años no tuvo más remedio que preparar una cena de Acción de Gracias unos días antes con su familia, para quienes preparó una exótica receta de pavo asado con jalapeños, cuyo resultado muestra en su cuenta de Instagram, donde además comparte la receta con sus más de cuatro millones de seguidores.

Quien también tiene pensado hacer una gran cena para esta fiesta es la protagonista de ‘Las Tortugas Ninja, Megan Fox. En las últimas horas se ha podido ver a la actriz y modelo acompañada de su marido Brian Austin Green, realizando las últimas compras, y a juzgar por las fotografías que te mostramos sobre estas líneas, parece que el matrimonio se ha cargado de abundantes provisiones. Otra de las grandes tradiciones en este día festivo es la celebración en Manhattan del desfile anual que organiza la cadena de tiendas Macy's. Cada año miles de personas se congregan en Acción de Gracias en la avenida Broadway para ver los enormes globos gigantes y para disfrutar con las actuaciones de los artistas y grupos musicales. Este año Lucy Hale, la protagonista de la serie Pretty Little Liars, es una de las encargadas de poner voz a la edición número 88 de este popular desfile, donde cantará su último single ‘Lie A Little Better’.