Megan Fox: ¿La sexy actriz debería estar en la nueva trilogía de Transformers?

Escrito por

La actriz de Tennessee es el factor diferencial que todo el mundo espera en Transformers 5, pero ¿luego qué?¿Debe seguir en Transformers 6?¿Su papel en Transfomers 5 sería a modo de despedida?

Todos damos por hecho su regreso a Transformers 5 tras arreglar las cosas con Michael Bay, el director de la quinta entrega de la saga. Está claro que la franquicia necesita un giro de tuerca y más después de anunciarse esta misma semana que una nueva trilogía se estrenará en los próximos años. Megan Fox podría ser, y de hecho, debería ser, el principal activo para revitarlizar una historia que comienza a dar vueltas sobre sí misma. No cabe duda que los guionistas de Transformers están estrujándose los sesos para conseguir mantener la tensión argumental y el interés del público en la exitosa saga, pero se necesitan algunos factores externos que reaviven las llamas de la ilusión del espectador, y sin duda, Megan Fox sería el elemento perfecto. Continúa siendo el mito erótico de muchos y, además, es el origen de la saga Transformers junto a Shia Labeouf.

Pero, con las nuevas directrices que tomará la franquicia en Transformers 6, ¿tiene Megan Fox lugar? Pues bien, estamos totalmente convencidos de que la actriz de Tennessee debe ser el filón de Transformers 5, pero también creemos que el giro total de la saga tiene que comenzar aquí. Es algo que han expresado los propios productores de Transformers. Tanto es así que, la sexta película se trataría de un spin-off protagonizado en Bumblebee, tal y como explican los representantes de Hasbro en el portal MovieWeb. Durante la feria anual de juegues Hasbro, la compañía emitió un comunicado a este respecto: “El 8 de junio de 2018 llegará la nueva película que contará la historia nunca antes contada de Bumblebee, uno de los personajes más queridos del universo Transformers”. El propio Michael Bay se ha dado cuenta de que la saga necesita sangre fresca y se retirará de la dirección cuando finalice su trabajo en Transformers 5. Lo que falta por ver es si Shia Labeouf y Megan Fox tiene lugar en la nueva entrega de Transformers centrada en Bumblebee.