Megan Fox, Lindsay Lohan, Isla Fisher: 10 momentos embarazosos a lo Marilyn Monroe 

Escrito por

Muchos recordaréis la famosa escena en la que a Marilyn Monroe se le levanta la falda tras pasar por encima de una rejilla de metro. Algunas celebrities, aunque no con el mismo éxito, han revivido esta escena en diferentes ocasiones y hoy, en melty.es, te tramemos sus fotos.

Aunque no hayas visto la película, seguro que te suena la mítica imagen en la que a la guapísima Marilyn Monroe se le levanta la falda tras pasar por una rejilla de metro. Y es que nadie supo hacer de algo tan embarazoso, uno de los momentos más sensuales de toda la historia del cine. Ese provocativo 'accidente' tuvo lugar en Nueva York, concretamente en la esquina de Lexington Avenue con East 52nd Street, y forma parte de la película 'La tentación vive Arriba', uno de los filmes que elevó a Marilyn a lo más alto del universo de estrellas de la época. Como icono que fué y seguirá siendo, a pesar de haberse cumplido recientemente 50 años de su muerte, muchas celebrities han querido recrear esta famosa escena de Monroe, aunque algunas no lo han hecho con tanta suerte. Megan Fox, de quien te mostramos sus fotos más hot en la Comic-Con de este año, en melty.es, sufrió en sus propias carnes los efectos del viento, y en la gala de los Teens Choice Awards de 2009, su ropa interior casi quedó al descubierto si no hubiese sido por la rapidez de la actriz para taparse.

Más noticias sobre Megan FoxLindsay Lohan regala a sus seguidores una foto de su escoteMegan Fox: guapa y sensual, luce piernas kilométricas en la presentación de Tortugas Ninja

Lindsay Lohan, a quien vimos muy sexy y alegre en Ibiza, también quiso tener su propio momento 'Marilyn'. La actriz de 28 años acudió a la presentación de su película 'Chicas Malas' con un cortísimo vestido de volantes morado, que hizo las delicias de todos los presentes cuando, con una ráfaga de viento, se levantó hasta dejar al descubierto la ropa interior de la pelirroja. Lejos de sonrojarse, la actriz se lo tomó con bastante humor, como podrás ver en las fotos que te mostramos a continuación. A Isla Fisher, a quien conocerás por películas como 'Confesiones de una compradora compulsiva', 'El gran Gatsby' o 'Atráme si puedes', el viento también le jugó una mala pasada. Sin embargo, estas tres celebrities no han sido las únicas que han revidido una de las escenas más míticas del cine. A continuación, te mostramos 10 momentos embarazosos de muchas otras. ¿Qué caso te ha parecido más embarazoso?