Megan Fox, Lindsay Lohan y otros famosos que jamás creerías que tienen la misma edad

Escrito por

El paso del tiempo es más generoso con unos que con otros, por eso hoy en melty.es te mostramos algunos de los ejemplos más increíbles de famosos que tienen la misma edad... ¡Aunque nadie lo diría !

Dicen que uno, como el buen vino, mejora con los años. Sin embargo este refrán tan lleno de razón no es apto para todos los casos. Muchos rostros conocidos 'luchan' por conservarse lo mejor posible mientras que otros, gracias a sus maravillosos genes, cumplen años sin apenas notarlo. Tanto es así que, si los comparamos, nos cuesta creer que tengan la misma edad. Y es que el número es algo que solo comparten en el DNI, porque sin duda sus físicos claman haber vivido épocas diferentes. Megan Fox y Lindsay Lohan, dos de los casos de transformaciones físicas más increíbles, tal vez le deban a esto la incredulidad del público con respecto a su edad. Y es que mientras que el bisturí ha sido generoso con la primera, con la ex chica Diseny no podríamos decir lo mismo. Sin embargo hay más casos como el de ellas, y te los mostramos a continuación en melty.es

Otro de los ejemplos que más nos llama la atención es el de Selena Gomez y Kate Upton. Ambas tiene ni más ni menos qe 21 años, y mientras Selena conserva todavía esa inocencia, Kate ha roto todos los esquemas de los veinte con múltiples posados en los que explotaba sus imponentes curvas. Ambas tienen físicos envidiables, pero sin duda el cuerpo de Kate se ha desarrollado bastante más rápido, otorgándole el título de una de las mujeres más sexys del mundo. Destacable es también el caso de otro de nuestros actores favoritos, Paul Wesley, y el comediante Seth Rogen. Los 32 años que ambos comparten son casi inapreciables en el físico del protagonista de 'The Vampire Diaries', quien tal vez, debido a su papel en la serie adolescente, todavia siga conservando ese aspecto un poco 'teen'.

Ya en los cuarenta nos encontramos con la espectacular Charlize Theron, que comparte edad con la actriz y escritora norteamericana Chelsea Handler. Ambas poseen un físico envidiable para su edad, pero sin duda, la ganadora de un Oscar por su papel en la película 'Monster', sale ganando en este duelo al restarse incluso hasta diez años. En otros casos, como el de Carly Rae Rapson y Keira Knightley (28) o Andrew Garfield y Chris Hemsworh (30), la edad juega en contra... pero enel sentido contrario. Y es que tanto la cantante como el actor de Spiderman conservan todavía un aspecto muy aniñado, con el que jamás podríamos adivinar su verdadera edad. ¿Qué caso te ha parecido más llamativo?