Megan Fox, Mila Kunis, Blake Lively: ¡Los looks de las 5 embarazadas más bellas!

Escrito por

El look de premamá de estas celebrities nos ha conquistado en melty y por ello hemos decidido elogiar su elogiar la belleza de las embarazadas más bellas en una lista encabezada por Megan Fox, Mila Kunis y Blake Lively

Estar embarazada no es una razón para esconderse de las cámaras para estas celebrities. En melty hemos pillado en numerosas ocasiones a actrices, modelos, cantantes y demás artistas en este momento tan especial de sus vidas en el que, si cabe, están aún más guapas y sobre todo radiantes. En la redacción hemos querido hacer un recopilatorio de las fotos de las futuras mamás con unos looks geniales e inspiradores de las mejores vestidas que lucen tripa y derrochan felicidad. (1)Megan Fox, que acaba de declarar que películas como 'Tortugas Ninja 2' se hacen para ganar dinero aunque tenga malas críticas, está impresionante con el vestido negro que eligió para asistir al show de Jimmy Kimmel, elegante y tremendamente sexy. También nos sorprendió con un bonito vestido veraniego bajo una chaqueta gris a principios de mes, ¿no es de las embarazadas más sensuales? La estrella espera su tercer hijo con su marido Brian Austin Green, con el que se casó en 2010 y ya comparte dos retoños: Noah Shannon de 3 años y Bodhi Ranson de 2. ¡Sigue leyendo que hay más!

(2) Mila Kunis es también una mamá que admirar. Ella y su marido, el atractivo actor Ashton Kutcher, se ven muy felices en estos momentos de una espera que cada vez es más corta. Con un look cómodo y casual, hemos visto que la actriz de 'Black Swan' todavía puede esconder que dará a luz a su segundo bebé (también habló de ello en e programa Bad Moms) que tendrá de hermanita a Wyatt Isabelle, en su reciente paseo con toda la familia. (3) Blake Lively es también una de nuestras favoritas. A la guapísima protagonista de 'La Edad de Adaline' y esposa de Ryan Reynolds, protagonista de 'Deadpool' a quien entrevistamos en melty, le sienta fenomenal el embarazo. En especial, nos ha encantado el mini vestido color carne y con pedrería que lució esta semana, dejando a la vista unas piernas que rozan la perfección, a pesar de las circunstancias, así como los increíbles modelos sobre la alfombra roja. Por otro lado, (4) Anne Hathaway aún tiene tiempo de trabajar en la grabación de un tema junto a Daisy Riley y Barbra Streisand a pocos días de dar a luz. Con un vestido blanco en el estudio y sin maquillaje, nos conquistó. Espera su primer hijo con su marido Adam Shulman. Por último, (5) Live Tyler también espera un retoño, que esconde bajo outfits anchos y muy casual por las calles de Nueva York. ¿Qué estilo premamá te gusta más?