Megan Fox: ¡Ni de Marvel ni de DC, la actriz quiere ser Kitana de Mortal Kombat!

Escrito por

La sexy actriz fue preguntada por la superheroína que le gustaría interpretar y Megan Fox sorprendió a todos nombrando a una luchadora de Mortal Kombat. Todos esperaban alguien de DC o Marvel…

La estrella de Transformers y Jennifer’s Body, se encuentra actualmente en una gira de promoción de Tortugas Ninja 2, saga en la que da vida a la intrépida reportera April O’Neil. Durante una de las comparecencias para hablar de la nueva película, la actriz fue preguntada por si no le gustaría participar en una cinta de superhéroes que tanto están de moda. Megan Fox, que está embarazada de su tercer hijo con Brian Austin Green, se quedó pensativa y sorprendió a todos con una respuesta bastante seguro. La sorpresa vino porque no nombró ninguno de los personajes que todos nos podíamos esperar de DC Comics o Marvel, los universo cinematográficos que están barriendo la taquilla. En las declaraciones recogidas por el portal Cinema Blend, Megan Fox dijo: “Me gustaría ser Kitana de Mortal Kombat si alguna vez hacen la película de nuevo. Siempre me han gustado sus cuchillas y sus abanicos, es la única que se me ocurre”.

De esta manera, Megan Fox se postula como candidata para interpretar a Kitana dentro del reboot de Mortal Kombat, que por cierto está encima de la mesa de James Wan. El famoso cineasta podría ser el encargado de llevar adelante el proyecto aunque tendría que ser después de 2018 cuando se estrena Aquaman, la película que le tiene ocupado en este momento. Kitana apareció por primera vez en el cine en Mortal Kombat II, estrenada en 1993. Es uno de los personajes más populares de la serie y uno de sus atributos más destacados es la especie de ventilador que crea con sus afiladas cuchillas. En esa primera aparición, el personaje fue interpretado por Talisa Soto. Kitana tiene una tortuosa rivalidad con su malvada gemela Mileena, que podría ser uno de los hilos argumentales principales del reboot con Megan Fox de protagonista. Habrá que esperar para conocer el futuro de Mortal Kombat y de Kitana, aunque en breve podremos ver a Megan Fox en la gran pantalla en Tortugas Ninja 2 junto a Steven Amell, Will Arnett o Whoopi Goldberg.

Fuente : Cinema Blend