Megan Fox: ¿Nueva pareja para Mark Wahlberg en Transformers 5?

Escrito por

La actriz podría regresar a la saga Transformers junto a Mark Wahlberg con Michael Bay en la dirección. Hay rumores de Dwayne The Rock Johnson y Bruce Willis en el reparto…

Mark Wahlberg, Megan Fox y algunos actores de la película GI Joe podrían formar el reparto de Transformers 5. El guión de la quinta entrega de la saga está en pleno desarrollo y está previsto que se finalice en la primera mitad de este año para comenzar el rodaje de cara a verano, ya que el estreno está fijado en mayo de 2017. Se trata de un film con mucho trabajo de postproducción, con lo que comenzar el rodaje a un año visto es necesario. Por el momento conocemos que Michael Bay será el director por quinta vez de Transformers y que los guionistas tienen experiencia en el sector ya que son los de Iron Man. Por lo que respecta al reparto, parece claro que Mark Wahlberg estará, así como también Megan Fox, la protagonista original de la saga Transformers. La actriz parece estar volviendo a reencauzar su vida profesional y personal, de hecho se ha relacionado a Megan Fox con Liam Hemsworth.

Y es que, la guapa intérprete tiene por delante los proyectos de Tortugas Ninja 2 y New Girl, serie en la que Megan Fox tiene un papel relevante como bisexual. Ha entrado en la quinta temporada para sustituir la baja de Zooey Deschanel por maternidad, pero si el personaje engancha al público podría quedarse algunas temporadas más. Volviendo a Transformers 5, el portal Movie News Guide ha informado de que Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Bruce Willis podrían incorporarse al reparto, lo que convertiría la película en un auténtico espectáculo de acción. Por lo que respecta al argumento de Transformers 5, parece que narrará los viajes del líder de los Autobots, Optimus Prime’s al espacio exterior en busca de una batalla con los Creators. Seguro que en las próximas semanas hay nuevos detalles del guión y la cinta, pero lo que está asegurado con Steven Spielberg como productor y Michael Bay en la dirección es el espectáculo de efectos especiales. ¿Te gusta la pareja Megan Fox-Mark Wahlberg para Transformers 5?