Megan Fox: ¿Por qué no puede practicar sexo?

Escrito por

La actriz protagonista de las Tortugas Ninja asegura en el programa de Jimmy Fallon que hace tiempo que no mantiene relaciones sexuales con su marido, Brian Austin Green.

¿Ser bella está reñido con tener menos sexo ? La hermosa actriz estadounidense de 28 años Megan Fox acaba de confesar en el Tonight Show de Jimmy Fallon que no tiene ningún momento para estar a solas con su marido, la ex estrella de la serie Sensación de vivir, Brian Austin Green. “Brian y yo no tenemos intimidad” ¿Cómo es posible que una de las mujeres más sexys del mundo pueda afirmar estas palabras ? ¿Tiene algo que ver el hecho de que ya tenga dos hijos, Noah de 22 meses y Bodhi, de cinco ? ¿Será que la compañía de las Tortugas Ninja ha tenido algún tipo de misteriosa influencia en el ritmo vital de Megan Fox ? En melty.es te lo contamos.

Más noticias sobre Megan FoxMegan Fox inaugura su Instagram con un selfie sin maquillaje (Foto)Megan Fox y Zooey Deschanel: sus fotos sin maquillaje en InstagramMegan Fox: sus fotos más hot en la Comic-Con 2014Megan Fox: guapa y sensual, luce piernas kilométricas en la presentación de Tortugas Ninja

En realidad, la escasez de sexo de Megan Fox sí que tiene que ver con el hecho de que haya dado a luz. Concretamente, el responsable se llama Noah, el hijo de casi dos años, quien acostumbra a no dejar para la pareja ni un momento de respiro : "Mi hijo de 2 años duerme con nosotros todo el tiempo así que realmente no hay modo posible [de tener intimidad]." Desde luego parece que Megan Fox ha vivido momentos más embarazosos a lo largo de su carrera, pues no parece que se ruborizase lo más mínimo al hacer semejantes declaraciones. La actriz anda inmersa de lleno estos días en la promoción de su última película, Tortugas Ninja, cuyo estreno en España está previsto para el 26 de septiembre. ¿Qué opinas de este bache que atraviesa Megan Fox?

Megan Fox: ¿Por qué no puede practicar sexo?