Megan Fox: ¡¿Quién es su nuevo novio?!

Escrito por

Megan Fox habría iniciado una relación con un compañero de reparto de New Girl según informa la revista OK!, se trata de Damon Wayans. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

¿Megan Fox tiene un nuevo novio? Tras divorciarse este verano de su marido Brian Austin Green, la actriz ha pasado por malos momentos. La de Tennessee ha decidido refugiarse en su trabajo para tirar hacia adelante y tiene varios proyectos interesantes encima de la mesa: Zeroville, Tortugas Ninja 2, New Girl y quizá Transformers 5. Así que, Megan Fox está levantando el vuelo y resurgiendo a nivel personal y profesional. Este viernes saltaron las alarmas cuando el portal OK! publicó un artículo en que anunciaba que Megan Fox y Damon Wayans Jr habían iniciado una relación sentimental. La publicación afirmaba que, tras haberse conocido en el rodaje de New Girl, habrían acercado posturas y habría surgido el amor. El romance se habría forjado tras pasar mucho tiempo juntos en el set de la serie y aseguran que Fox y Wayans “conectaron inmediatamente”.

Una supuesta “fuente cercana” citada por OK! Magazine asegura que “Fox pasa un montón de tiempo con él”. Y es que, aunque el actor ya ha terminado su participación en la serie New Girl, seguiría acudiendo al set para pasar tiempo con su presunta novia. “De inmediato se sintieron atraídos el uno al otro. Son muy guapos y quedan muy bien juntos”, asegura la misma fuente. Además, OK! informa en su artículo que Wayans le llevaría zumo y muffins a Megan Fox para el desayuno en el set y que además, “siempre que hay un descanso, ellos están juntos. Todo el mundo pensaba que entre ellos había algo”. Los representantes de ambos actores no han afirmado ni desmentido esta información, por lo que la tenemos cogida con pinzas. A finales del pasado año, surgió el rumor de que Megan Fox y Liam Hemsworth mantenían una relación amorosa, nunca se supo nada... Damon Wayans Jr es natural de Los Angeles y tiene 33 años y ha participado en series como Happy Ending como protagonista principal, interpretando a Coach en New Girl y en capítulos de Brooklyn Nine-Nine más recientemente. En cine, por ejempo, ha puesto voz a Wasabi en la divertidísima Big Hero 6. ¿Crees que Damon Wayans y Megan Fox hacen buena pareja?