Megan Fox, Ryan Gosling y Emma Stone: la historia de sus tattoos

Escrito por

Hoy día es extraño ver una celebrity sin algún tatuaje asomando por su piel. Quizá una moda pasajera, un mensaje filosófico, un estilo, una obra de arte; cada uno se lo toma como quiere. Pero lo cierto es que la mayoría de tatuajes tienen una explicación, algo que siempre preguntamos : "¿Qué significa tu tatuaje ? ".

Desde la redacción de melty.es os queremos hacer llegar qué significado tienen los tatuajes de los famosos. El primero de ellos a quien queremos conocer mejor es Ryan Gosling. El actor ex de Sandra Bullock o Eva Mendes, lleva un tatuaje inspirado en "The Giving Tree", un libro que solía leerle su madre cuando era niño y que le trae muy buenos recuerdos. Pero el tatoo que más llama la atención es una mano que porta en su brazo. Según explica él mismo en una entrevista a Metro se supone que es "la mano de un monstruo dejando caer un corazon sangriento"; pero sólo hace falta ver la foto para observar que no se parece en absoluto a eso que describe. Ryan da el porqué: "Me lo hice a mí mismo con un kit de tatuador y por eso parece un cactus". En otras declaraciones hechas en el Guardian, Gosling apunta : "Un tatuaje no debe ser significativo porque puedes odiarlo o bien te puede hacer reír".

Más noticias sobre TatuajesRihanna, Katy Perry y Lea Michele: ¿Qué hay detrás de sus tatuajes?

Megan Fox, Ryan Gosling y Emma Stone: la historia de sus tattoos

Otra celebrity tatuada es Emma Stone. La actriz norteamericana lleva un símbolo muy significativo para ella y para su madre que conecta mucho con el estilo total black de Emma Stone. En una entrevista con David Letterman confesó que las marcas que lleva en su muñeca, dos pisadas de pájaro, responden a conmemorar el triunfo sobre el cáncer de mama de su madre. No sólo esto sino que fue diseñado por Paul McCartney respondiendo a una carta que le envió Emma. "Escribí una carta a Paul pidiendo si podía diseñar dos pequeñas pisadas de pájaro para mi madre porque su canción favorita es Blackbird". Y así fue, el artista le contestó con un diseño que Emma y su mamá llevan tatuados.

Megan Fox, Ryan Gosling y Emma Stone: la historia de sus tattoos

Y como no, Megan Fox. La sexy actriz también lleva en su piel algunos tatuajes muy significativos. A parte de un ying-yang y una cita de Shakespeare que lleva tatuada en la parte trasera del hombro, la norteamericana porta en su antebrazo la cara de Marilyn Monroe. La historia no es esta, sino que está haciendo sesiones de láser para borrárselo. La propia actriz explica los motivos en una entrevista a la revista italiana Amica : "Ella era una persona negativa, ella se turbó, bipolar. No quiero atraer este tipo de energía negativa en mi vida." Quiere alejar la imagen icónica de Monroe. ¿Qué piensas de que Megan se haya borrado a Marilyn de su brazo?

Megan Fox, Ryan Gosling y Emma Stone: la historia de sus tattoos