Megan Fox: ¿Se queda en New Girl interpretando a Reagan para sustituir a Zooey Deschanel?

Escrito por

La bella Megan Fox ha encandilado a compañeros, audiencia y crítica y los productores podrían plantearse mantenerla como protagonista de la serie sustituyendo a Zooey Deschanel.

Que una estrella invitada en una serie se convierta en un personaje regular de la misma no es algo nuevo, algunas series clásicas como Ley y Orden lo ha hecho más de una vez. Pero New Girl puede convertirse en la primera en hacer algo sin precedentes, que una estrella invitada sustituya al personaje principal. Esto se debe a que Megan Fox ha asumido el papel de protagonista en New Girl tras la baja por maternidad de Zooey Deschanel y ha sido muy bien recibida por compañeros, ejecutivos y público. Según informa el portal Earn The Necklace, los productores estarían meditando la posibilidad de realizar un cambio de protagonista y que Reagan, el personaje a quien da vida Megan Fox, sustituya definitivamente a Jess. Para aquellos que estén un poco desconectados, Zooey Deschanel dio a luz el pasado julio a su primera hija. A medida que fue avanzando el rodaje de la quinta temporada de New Girl, Deschanel tuvo que ser sustituida mientras cuidaba de su bebé.

Megan Fox se terminó haciendo con el papel y enamorando a sus compañeros y al público, y apareció por primera vez en el sexto capítulo de la temporada que se emitió en enero. El papel de la mediática actriz se ha convertido en uno de los más importantes del actual panorama televisivo y se ha convertido en un halo de esperanza para los productores de New Girl. De manera oficial, lo único que conocemos son las palabras de la creadora de la serie Liz Meriwether, quien afirmó que Reagan y Jess, es decir Megan Fox y Zooey Deschanel, coincidirán en, al menos, un episodio. Además, aseguró que el equipo de guionistas realizó una lluvia de ideas para ver cómo introducir a Reagan en nuevos capítulos en un futuro próximo. A nivel audiencia, la serie ha mantenido sus números e incluso ha llegado a tener un pequeño repunte por el tirón de Megan Fox. Según Nielsen, el capítulo del 9 de febrero obtuvo 154.000 espectadores más de lo habitual, posiblemente por el debut de Megan Fox. ¿Crees que Megan Fox debería sustituir a Zooey Deschanel?