Megan Fox: ¿Seguirá en la serie New Girl cuando vuelva Zooey Deschanel?

Escrito por

La actriz que sustituye a Zooey Deschanel en la serie New Girl, está teniendo muy buenas críticas dando vida a Reagan. Parece que ambas actrices compartirán protagonismo en, al menos, un capítulo.

Las opiniones fuera muy variadas cuando se confirmó que Megan Fox entraría a formar parte de la temporada 5 de New Girl para sustituir a Zooey Deschanel, la actriz protagonista que está de baja por maternidad. Las dudas estaban generalizadas ya que la concepción que se tiene de Megan Fox como actriz, no es muy buena, que digamos. Y ya no sólo a nivel talento de la propia intérprete, si no también cómo se adaptaría su personaje Reagan con el resto de compañeros de la casa, y otras dudas como por ejemplo si New Girl funcionaría sin su actriz protagonista. Pues bien, la crítica está siendo bastante buena y Megan Fox parece haber encajado a la perfección en el proyecto. De hecho ya se comienza a buscar la manera, al menos por parte de los espectadores, de que el personaje de Reagan se quede dentro de la serie cuando Zooey Deschanel y Jess aterricen de nuevo.

Sabíamos que Jess no estaría presente durante unos cuantos capítulos de la quinta temporada de New Girl, lo que no teníamos claro era su regreso. Se ha confirmado por parte de Liz Meriwether, la creadora de la serie, que será en el episodio 10 cuando Zooey Deschanel regresa, un capítulo que se emite el próximo 8 de marzo. ¿Coincidirá con la salida de Megan Fox de la serie? Meriwether atendió al portal HitFix en una entrevista y fue preguntada por esto, por si llegaríamos a ver a Megan Fox y Zooey Deschanel juntas en New Girl. La creadora aseguró que “Jess y Reagan tendrán un cara a cara en un episodio”. Esto fue refrendado por Jake Johnson, quien interpreta a Nick Miller en la serie, quien apuntó en una declaración al diario The Press of Atlantic City: “Cuando regrese Zooey será genial porque Jess y Reagan son muy divertidas una junto a la otra”. De esta manera se confirma que Megan Fox, que sigue siendo un mito erótico para muchos, y Zooey Deschanel compartirán protagonismo en la quinta temporada de New Girl. ¿Te gustaría que Megan Fox se quedara en New Girl?