Megan Fox: ¡Sexy lesbiana en New Girl y sensual reportera en Tortugas Ninja!

Escrito por

La bella actriz vuelve a estar de moda gracias a sus dos próximos papeles en cine y en televisión como April O’Neill en Tortugas Ninja y como Reagan en la serie New Girl.

Megan Fox interpretará de nuevo a la incondicional amiga de las Tortugas Ninja en la secuela que se estrena el próximo junio de 2016 en los cines. La intrépida reportera April O’Neill robará las miradas de todos los espectadores de la salas debido a su look más sensual y atractivo. Fox sacará su lado más cautivador con un modelito de colegiala y una camisa anudada por encima del ombligo que distraerá del argumento de la película a más de uno… En el nuevo tráiler de Tortugas Ninja 2 se vislumbra la esencia de esta secuela llena de efectos especiales, toques de humor y el encanto más sexy de Megan Fox. Pero la explosiva actriz no sólo se encuentra inmersa en el rodaje del film producido por Paramount Pictures, si no que lo compagina con la filmación de la serie New Girl, donde Megan Fox sustituirá por un tiempo a Zooey Deschanel.

Megan debutará en el papel de Reagan, una representante famaceútica que vivirá un tórrido affair con el personaje interpretado por Hannah Simone. La propia actriz lo explicó: “El primer episodio que escribieron para Megan Fox, reveló que mi personaje y el suyo tuvieron un pasado romántico y al final del capítulo ellas acabarán juntas en la ducha”. En su nueva faceta como lesbiana, la intérprete de 29 años aterrizará en la casa para desestabilizar el armónico ambiente que se respiraba. Los romances, engaños y ataques de celos seguirán presentes en esta quinta temporada que se estrenará en enero aunque el personaje de Zooey Deschanel desaparecerá en el capítulo 6 debido a su embarazo. No nos disgusta para nada que Megan Fox sea su sustituta durante un tiempo, quizá no sea la mejor actriz del mundo pero nadie puede negar que tiene un carisma especial y sino, descubre estos 5 secretos sobre la guapa actriz. ¿Te gusta Megan Fox como sustituta de Zooey Deschanel?