Megan Fox: ¡Sus escenas más sexys en el cine! (Vídeo)

Escrito por

La actriz de 29 años vuelve a tener protagonismo y muchos la siguen (seguimos) teniendo como un mito erótico. Te recordamos sus momentos más sexys en el cine.

Posiblemente, Megan Fox sea uno de los mitos eróticos de aquellos nacidos en los 90, aquellos que la adolescencia les pilló con el estreno de Transformers. A sus 29 años, la actriz de Tennessee vuelve al mundo del cine tras un tiempo desaparecido por temas familiares: se casó, fue madre y ahora se ha divorciado. Megan Fox regresa con muchos retos profesionales durante este 2016, en cine y en televisión. La intérprete sustituirá a Zooey Deschanel en la quinta temporada de la serie New Girl debido a su baja por maternidad, con el papel de Reagan, una farmacéutica bisexual que revolucionará la casa. Además, durante el presente año, Megan Fox tendrá protagonismo en Zeroville, una comedia dramática de aspecto ‘serie B’ dirigida por James Franco que contará con un reparto de grandes nombres como Will Ferrell, Seth Rogen, Dave Franco o Jacki Weaver. Y, por supuesto, en la segunda entrega de Tortugas Ninja interpretando a la sexy reportera April O’Neil.

Hemos buceado en la filmografía de Megan Fox para encontrar sus momentos más sexys en el cine, entre ellos en la saga de Transformers, a la cual podría volver en la quinta entrega tras su reconciliación con el director Michael Bay. Nos hemos trasladado hasta 2007 para recuperar las escenas hot de Mikaela Banes, el personaje de Megan Fox. Sin duda el momento en que Shia Labeouf se recoge en su coche y cuando levanta el capó para arreglarlo, se llevan la palma. ¿No crees? Un año después llegó la comedia británica Nueva York para principiantes, donde Megan Fox interpretaba a Sophie Maes junto a un gran reparto: Simon Pegg, Kirsten Duns, Jeff Bridges o Gillian Anderson. Todos nos quedamos boquiabiertos cuando Fox decide cruzar una piscina con un vestido de noche que deja poco a la imaginación, y más si está mojado…

Tras la comedia romántica dirigida por Robert B. Weide, la actriz volvió a la saga que le vio nacer. En 2009 con la segunda entrega de Transformers, Shia Labeouf y Megan Fox regresan a sus aventuras y desventuras con los autobots y claro, la guapa actriz nos volvió a dejar obnubilados (según Fergusson-Mitchel, la obnubilación es el estado maravilloso, mágico, feliz e irrepetible previo al desastre de enamorarse) en la escena en que pinta su moto bien ligera de ropa y con posturas de lo más provocativas. Luego, en 2012 Judd Apatow eligió a Megan Fox, Leslie Mann, Jason Segel, Melissa McCarthy y Paul Rudd para el spin-off de la comedia Lío embarazoso de 2007. En Si fuera fácil, Fox nos encandiló en una escena en la que aparece en ropa interior presumiendo de cuerpazo y dejando sorprendida a Leslie Mann, quien define así sus pechos: “Son duros de verdad, son como un colchón con memoria”. ¿Recuerdas más escenas sexys de Megan Fox?