Megan Fox: ¡Sus piropos hacia Stephen Amell (Arrow) en Tortugas Ninja 2!

Escrito por

Megan Fox estará este viernes en las pantallas de nuestros cines interpretando a April O’Neil dentro de Tortugas Ninja 2, a la que se ha unido Stephen Amell, el actor de Arrow.

Este viernes se estrena la segunda entrega de la saga Tortugas Ninjas 2 en la que Megan Fox interpreta a la intrépida reportera April O’Neil. Recién entrada en la treintena y con su tercer hijo en camino, parece que la actriz natural de Tennessee está decidida a dar un giro a su carrera. Ya no veremos a Megan Fox en escenas sexuales, según confirmó la pasada semana en unas declaraciones, ya que “los hijos no deben ver ciertas cosas de sus madres”. Tras saltar a la fama en la saga Transformers y convertirse en símbolo sexual de toda una generación, Fox busca dar un giro a su carrera cinematográfica logrando interpretar papeles más profundos que no tengan en cuenta su impresionante físico. Pero de momento, la podemos ver como April O’Neil junto a Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael, quienes se enfrentarán a los villanos Sheredder y Krang, así como el científico Baxter Stockman y sus súbditos Bebop y Rocksteady.

La incorporación de Stephen Amell al reparto de Tortugas Ninja 2 para interpretar a Casey Jones, que combate a los maleantes con un stick y una máscara de hockey, aporta un aliciente más al argumento de Tortugas Ninja 2. Amell es conocido por interpretar a Arrow, el personaje de DC Comics que tiene su serie en la cadena CW. Pues bien, en una entrevista con metropoli.com, Megan Fox se deshizo en elogios hacia su compañero y desvela la relación entre Casey Jones y April O’Neil. “Las tortugas se sienten incómodas con su aparición porque las justicieras son ellas. En concreto, Michelangelo se pone un poco celoso”, explica Fox. Preguntada por la persona, por Stephen Amell, la actriz dice: “Stephen es un gran profesional que se sabe sus diálogos de maravilla. No como otros, entre quienes me incluyo… Además es un hombre muy atlético que brilla en las escenas de acción”. Por supuesto, se le preguntó a Megan Fox por un posible romance entre April y Casey Jones dentro de Tortugas Ninja 2: “Sí, hay algo de tonteo y buena química. Aunque eso no significa que vaya a haber un romance entre ellos. Ni a ella ni a la película le pega que April tenga ahora novio o algo parecido”.

Fuente : Metropoli