Megan Fox: "Tortugas Ninja 2 se hace para ganar dinero aunque tenga malas críticas"

La bella actriz que interpreta a April O'Neil dentro de la saga de las Tortugas Ninja se ha mostrado muy sincera y tiene claro que la película recibirá malas críticas. Parece no importarle en absoluto a Megan Fox.

Este viernes se estrenó en nuestro país la segunda entrega de Tortugas Ninja en la que Megan Fox interpreta a April O’Neil. La sexy e intrépida reportera se ha convertido en un personaje esencial para la saga, ya que su sex appeal lleva sus millones de fans a las salas de cine para verla de nuevo en la gran pantalla, donde últimamente se deja ver muy poco. No sabemos si será por su mala fama en cuanto a talento interpretativo, sus conflictivas declaraciones o porque no le apetece, pero vemos a la actriz en el cine menos de lo que nos gustaría. Actualmente está abriéndose un nuevo camino en la televisión, concretamente en la serie New Girl donde Megan Fox confiesa estar muy contenta ya que “se trabaja con menos presión” que en el cine. En una entrevista con El País, la intérprete de Tennessee confesó que las películas como Tortugas Ninja 2 “se ruedan para hacer dinero aunque tengan la peor crítica del mundo”. Sinceridad no le falta a la bella actriz y razón tampoco.

Este reboot de Tortugas Ninja que ya va por su segunda entrega ha querido rescatar algunos de los personajes más legendarios de la serie animada de los años 90 como Rocksteady y Bebop. Además, el director Dave Green ha incorporada el personaje de Casey Jones, interpretado por el atractivo actor Stephen Amell, conocido por ser Arrow en la serie de CW basada en el personaje de cómic. Éste se ha encargado de generar tensión sentimental con April O’Neil, da pie a bromas y celos de las propias Tortugas Ninja y genera mucha acción con su stick y su máscara de hockey. Volviendo a sus declaraciones, Megan Fox, que acaba de anunciar que no hará más escenas eróticas en el cine, tuvo tiempo también para hablar de su familia y de su tercer hijo que está en camino. “Será un varón. Voy a por el equipo de baloncesto”, bromea la intérprete. “Me estoy acostumbrando a estar embarazada cada dos años”, dice mientras se ríe. “Todos los embarazos me pillan por sorpresa. Soy muy maternal y me gusta estar rodeada de niños, pero nunca los he planeado. Son almas que me llegan y estoy abierta a recibir en este mundo. La maternidad es gran parte de quién soy en esta vida”, termina diciendo Megan Fox.

Fuente : El País