Megan Fox: Transformers 5, Tortugas Ninja 2, New Girl… sus proyectos para 2016

Escrito por

La actriz volverá a colocarse en el escaparate durante este 2016 con un variado de personajes en cine, televisión, comedia, terror, acción…

Con varios proyectos profesionales encima de la mesa, Megan Fox se ha volcado en su trabajo para olvidar su matrimonio fallido. El pasado verano, la actriz de 29 años se divorció de Brian Austin Green, con quien se había casado en 2010 y con quien tiene dos hijos. Parece que desde ese instante, la bella intérprete natural de Tennessee ha vuelto a coger las riendas de su carrera y ha encontrado varios proyectos. El primero de ellos es el papel de Reagan en la quinta temporada de la serie New Girl, donde llega para sustituir a su protagonista Zooey Deschanel, de baja por maternidad. El siguiente trabajo que tiene en el horizonte es la secuela de Tortugas Ninja, la adaptación de la serie animada de los años 90 donde Megan Fox interpreta a la sexy reportera April O’Neil. Todavía está por confirmarse de manera oficial el regreso de la actriz a la saga de Transformers, dirigida por Michael Bay.

El cineasta quiere volver a contar con Megan Fox, con quien ha recuperado la relación personal tras los desencuentros entre ellos hace unos años. La actriz declaró que "Bay es como Hitler en los rodajes". Esto le costó su despido inmediato de la saga Transformers, donde Megan Fox interpretaba el papel protagonista de Mikaela Banes junto a Shia Labeouf. De momento, el único actor que se ha confirmado en el reparto es Mark Wahlberg, quien podría hacer pareja con Megan Fox. Además de estrenar Tortugas Ninja 2 en este 2016, también podremos ver a Megan Fox en Zeroville, una comedia de terror dirigida por James Franco, donde la actriz será la protagonista y compartirá reparto con el propio director, Will Ferrell, Seth Rogen y Dave Franco, entre otros. No hay fecha para su estreno en España por el momento, así que deberemos conformarnos con la presencia de Megan Fox en la temporada 5 de New Girl, en su papel de April O’Neil y, ojalá, en Transformers 5.