Megan Fox: ¡Un bikini que cubre lo justo en Hawai! (Fotos)

Escrito por

Megan Fox ha sido madre de dos hijos pero aún conserva la escultural figura que le ha llevado a ser una de las mujeres más deseadas del planeta. Hoy puedes verla con un bikini de tamaño reducido.

Megan Fox, de la cual hemos desvelado recientemente su secreto sexual mejor guardado, es una mujer con un físico escultural y una de las más deseadas del mundo. Su nombre aparece sistemáticamente en este tipo de listas y sus vídeos en internet son siempre de los más buscados. Quizá las razones de este éxito las encontremos en su último posado en bikini. Porque la celebrity disfrutó de unos días de vacaciones junto a su marido, el actor Brian Austin Green, en la que pudimos ver que se conserva perfectamente. Te mostramos las fotos bajo estas líneas y también un vídeo con las mejores instantáneas de Megan Fox.

Megan Fox: ¡Un bikini que cubre lo justo en Hawai! (Fotos)

A pesar de llevar muchos años viéndola en el cine y la televisión, lo cierto es que Megan Fox tiene solo 28 años, algo que se aprecia perfectamente cuando la vemos en bikini, a pesar de haber sido madre de dos hijos en el espacio de dos años. Las fotos de hoy corresponden a sus días de descanso en Hawai, donde la actriz pudo lucirse en un bikini marrón de tamaño reducido. Tan pequeña era la prenda que en alguna de las fotografías está a punto de dejar al descubierto sus partes más íntimas. Como único complemento lució unas gafas de sol también en tonos marrones.

Y es que Megan Fox, que en una ocasión fue acusada de robo, pareció haber elegido el bikini para mostrar perfectamente alguno de sus tatuajes. Porque en la parte superior del pubis luce un pequeño tatuaje con el nombre de su marido que quedaba totalmente al descubierto gracias lo reducido de la prenda. Por su parte, su marido optó por un bañador convencional que, obviamente, también le permitía lucir el gran número de tatuajes que tiene repartidos por su cuerpo. ¿Qué te parece el bikini que lució Megan Fox en Hawai?