Megan Fox: ¡Un personaje bisexual para revitalizar New Girl!

Escrito por

La popular actriz aterriza en la serie New Girl para sustituir a Zooey Deschanel durante esta quinta temporada. Los productores creen que es el personaje ideal para revitalizar la serie.

Como os venimos contando en melty, Megan Fox será la sustituta de Zooey Deschanel en New Girl. La actriz protagonista de la serie tendrá un descanso en esta quinta temporada por maternidad y la estrella de Transformers y Tortugas Ninja se une al reparto de la producción. La serie tendrá una metamorfosis clara en algunos de sus personajes ya que la audiencia comenzó a caer en la última entrega. Megan Fox se unirá al elenco de la temporada 5 de New Girl interpretando a Reagan, una visitadora médica que ocupará la habitación de Jess (el personaje principal que interpreta Zooey Deschanel). El Huffington Post publicó un spoiler en el que aseguraba que “Reagan alquila la habitación de Jess temporalmente, ya que ella se ha marchado por un tiempo ha realizar un servicio de jurado”. Así pues, los espectadores tendrán a Megan Fox en New Girl durante gran parte de la temporada 5.

La creadora y productora de la serie Liz Meriweather, hizo unas declaraciones en el portal TV Guide en las que aseguraba que “los seguidores verán cambios en muchos personajes de la serie durante la quinta temporada”. En la mencionada entrevista, Meriweather comentó que New Girl lleva mucho tiempo en antena y que este tipo de producciones pueden “volverse rancios” si no se introducen novedades. “La evolución de los personajes y la introducción de nuevo es una manera de mantener las cosas atractivas”, apostilló. La ejecutiva también dio algunas pistas sobre el personaje bisexual que interpreta Megan Fox: “no tiene porque ser del carácter ‘chiflado’ de Jess que los fans han aprendido a querer”. Reagan dará un nuevo aire al resto de personajes y mientras Jess está lejos, será quien dé una vida especial a lo que ocurra en la casa. Si eres fan de Megan Fox no te pierdas el artículo sobre su romances lésbico cuando iba al instituto. ¿Te gusta que Megan Fox se haya incorporado a New Girl?