Megan Fox: una sexy periodista en 'Las Tortugas Ninja' (Vídeo)

Escrito por

Megan Fox sigue demostrando sus dotes interpretativas en películas repletas de acción e intenta defender su talento por encima de su atractivo físico. Mira el nuevo teaser de Megan Fox en las Tortugas Ninja.

Un nuevo tráiler de las Tortugas Ninja se centra en el trabajo de Megan Fox. La bella actriz de Tennessee, quien se mostró muy molesta con sus detractores en unas declaraciones, está muy orgullosa de la película y la defiende a capa y espada. La productora Fox ha revelado un teaser donde enseña la relación de April O'Neil (Megan Fox) con las Tortugas Ninja y destaca que esta relación entre ella y las tortugas es diferente a todas las películas del pasado. El director, Jonathan Liebesman, ha querido dar un toque más negro a la película y modernizar la saga con esta entrega repleta de efectos especiales, un correcto 3D y nuevas tecnologías para espectacularizar la acción. El director insistió en que el talento de Megan Fox va más allá de su atractivo físico : "Megan Fox tiene muchas cosas que ofrecer aparte de su apariencia física". Desde melty.es ya oc contamos que Megan Fox no practica sexo con su marido...

Más noticias sobre Megan FoxUncharted: la película se estrenará en 2016

La actriz quiere demostrar sus dotes en la interpretación y alejar su fama de que sale en las peliculas por sexy. Megan Fox se mostró muy molesta con sus detractores a los que envió un mensaje : "Si no me toman en cuenta porque llevo un top apretado, es su jodido problema". Esto lo digo en respuesta a una pregunta sobre su vestuario ligero en la mayoría de films que ha realizado. También habló contra aquellas críticas irrespetuosas sobre las Tortugas Ninja : "Se quejan, pero les va a encantar, y si no les gusta que se fastidien", espetó la actriz y modelo. En el nuevo tráiler la podemos ver en acción como April O'Neil, una periodista que conoce a las Tortugas Ninjas en plena acción cuando intentan frenar un ataque a un metro lleno de gente. Desde ese momento intenta vender a su periódico la historia pero la editora no le cree. Os dejamos el enlace de las fotos más hot de Megan Fox en la Comic Con.