Megan Fox y Liam Hemsworth: ¿Se confirma su relación amorosa?

Escrito por

La actriz de Transformers se divorció de Brian Austin Green el pasado mes de agosto y algunas fuentes apuntan a que ha iniciado un romance con Liam Hemsworth, con quien comparte entrenador personal.

Megan Fox está de nuevo en el ojo del huracán informativo tanto por su faceta profesional como a nivel personal. La actriz de 29 se encuentra actualmente en Los Ángeles rodando la nueva temporada de la serie New Girl, donde compartirá protagonismo con Jake Johnson. De hecho, en las primeras imágenes filtradas del rodaje pudimos ver a Megan Fox ‘dándose el lote’ con su nuevo compañero de reparto, y algunos ya se pusieron a pensar en rosa… Así pues, en lo profesional, Megan avanza con buena salud, sustituyendo a la protagonista de New Girl, Zooey Deschanel que está de baja por su reciente maternidad y además, estrenará dos películas en 2016 (Tortugas Ninja 2 y Zeroville). Pero, ¿y a nivel sentimental? Pues durante todo el mes de noviembre, diversos medios de comunicación norteamericanos llevan hablando de una posible relación entre Megan Fox y Liam Hemsworth, del que también se habría especulado su romance con Jennifer Lawrence.

Love these guys!! Thank you so much to all the amazing fans. Love u guys! @elizabethbanks #MockingjayBerlinWorldPremiere #besties

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Eyeliner. Brows. Nude glossy lip. #spring #harpersbazaar

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

La bella actriz de 29 años se divorció este mes de agosto del actor Brian Austin Green tras cinco años de matrimonio y con dos hijos en común. Hollywood tiene estas cosas, y dos meses después de su separación, ya se empieza a especular con que Megan Fox podría estar saliendo con Liam Hemsworth. Según informa la revista Star, una fuente muy cercana al actor australiano, contó cómoo fue el primer encuentro entre ellos: “Liam es tímido. Intentó mostrarse seguro, pero no pudo evitar ruborizarse cuando conoció a Megan. En ese momento ella todavía estaba con Brian Austin Green y no ocurrió nada”. Todo apunta a que los actores se conocieron gracias a compartir entrenador personal en el mismo gimnasio, y que tras haberse quedado soltera Megan Fox, el hermano de Thor, podría haberse atrevido a pedirle una cita. No obstante, en unas declaraciones anteriores, Liam Hemsworth el actor de Los juegos del hambre y ex-novio de Miley Cyrus, comentó que está “soltero” y que “apenas tiene tiempo para conocer a chicas” debido a que siempre está “viajando por trabajo”. ¿Crees que Liam y Megan tienen un romance?