Megan Fox y Zooey Deschanel: sus fotos sin maquillaje en Instagram

Escrito por

Megan Fox y Zooey Deschanel han demostrado en Instagram que, a pesar de tener una belleza natural, su aspecto es el de culquier otro ser humano normal cuando están recién levantadas.

¡Sorpresa ! Zooey Deschanel y Megan Fox son seres humanos normales. Bellas mujeres que cuando se acaban de despertar está igual de poco presentables que todos nosotros. Como debería ser. Aunque, eso sí, poco presentables pero igualmente hermosas. Las dos actrices parecen haberse puesto de acuerdo para colar en la red sendas fotografías de sus rostros libres de capa de maquillaje alguno. Y, como siempre suele suceder con este tipo de acontecimientos, la red ha echado humo con comentarios de sorpresa, como si lo normal fuese que estas bellezas esculturales de cara de porcelana fuesen así las 24 horas del día. En melty.es te enseñamos las fotos y te contamos los detalles de las publicaciones y el motivo por el que han decidido fotografiarse al natural.

Más noticias sobre Megan FoxRihanna y Megan Fox: ¿En qué estaban pensando?Megan Fox inaugura su Instagram con un selfie sin maquillaje (Foto)Rihanna se olvida el sujetador para celebrar el 4 de julio (Fotos)Kate Upton y Emily Ratajkowski: topless y sensualidad en sus cuentas de Instagram

A Zooey Deschanel la conocemos por su profesión de cantante, modelo y actriz y sobre todo por su papel en la popular serie New Girl. Sus ojazos azules y la prominente capa de rímel confiere a su mirada un magnetismo difícil de olvidar. A partir de ahora, es muy probable que cuando la veamos en televisión o en las alfombras rojas recordemos también esta sorprendente y valiente imagen con la que Zooey Deschanel despertó a Estados Unidos una buena mañana del pasado mayo. Tal y como viene siendo habitual, la joven especificó en la publicación que no había utilizado filtro alguno en la fotografía de Instagram.

¿Y qué decir de Megan Fox ? Aprovechando que recién acababa de estrenar su cuenta de Instagram, la guapa actriz de Transformers se atrevió a publicar una foto sin adulteraciones de ningún tipo la mañana del 4 de julio, día nacional de Estados Unidos. Toda una estrategia publicitaria para lograr hacer ruido y que el mayor número posible de personas estuviese al tanto de la presencia de Megan Fox en la red social de fotografía por excelencia. A diferencia de Zooey, Megan Fox sí que utilizó un filtro y, la verdad, eso le honra. A decir verdad, cuesta creer que semejante rostro estuviese durmiendo tan solo pocos minutos antes. En el siguiente vídeo hay una buena recopilación de sorprendentes antes y después de famosas. ¿Qué opinas de las fotografías de Zooey Deschanel y Megan Fox?