Megan Montaner: ¡Anuncia su final en 'Sin Identidad'!

Escrito por

Tras un largo y frenético rodaje en el que, en palabras del propio director, "Megan Montaner ha evolucionado mucho como actriz", ayer por la tarde anunciaba el final de Mercedes Dantés. ¿Qué secretos esconde el esperado desenlace ?

Megan Montaner, la actriz de las mil caras, se ha unido a la moda de sus compañeros de rodaje en 'Sin Identidad' y ha anunciado en su perfil de Instagram que vive los últimos momentos del rodaje de la serie. Fue ayer por la tarde cuando la guapa protagonista quiso compartir con sus seguidores una foto que recuerda al popular dicho de 'una imagen vale más que mil palabras'. Con una expresión que dejaba al descubierto el cansancio propio de los meses de rodaje que ya lleva a sus espaldas y el semblante serio con el que juega sus últimos minutos como María Fuentes, la actriz despertaba los ánimos de los fans que ansían ver los nuevos capítulos.

Más vídeos en Antena3

Tras varios meses en los que la actriz ha acaparado titulares y noticias que han destacado sus nuevos proyectos profesionales, Megan Montaner parece anunciar la llegada del 'fenómeno Megan' al panorama nacional, ya que se ha convertido en una de las actrices más solicitadas del último año. Desde que interpretara a la famosa partera Pepa en el serial diario 'El Secreto de Puente Viejo', su evolución interpretativa parece estar anclada, inevitablemente, a Antena 3. Se convirtió en la moderna e independiente Maite Ribelles de Alarcón para aliarse con su prima Alicia (Amaia Salamanca) en 'Gran Hotel', aunque por encima de todos los papeles destaca su más que alabada interpretación de María Fuentes en 'Sin Identidad'.

La carrera como actriz de Megan Montaner es bastante reciente pues, tal y como ella cuenta, era algo impensable en su Huesca natal. Apoyada por un círculo de amigos que creía en su potencial decidió mudarse a Madrid, donde comenzaría a desenvolverse en el mundo de la interpretación a la edad de 20 años. El talento de la joven, fuera de toda duda, fue notable para todos los que trabajaron con ella, por lo que en poco tiempo consiguió papeles más que soberbios en dos de las ficciones más destacadas de la sobremesa : primero un secundario en 'Amar en Tiempos Revueltos', y después un protagonista en 'El Secreto de Puente Viejo', caracterización que le valdría el reconocimiento más allá de nuestras fronteras. El éxito de 'Sin Identidad' y la simpatía que la actriz despierta la han hecho convertirse en una de 'las más buscadas' y sus cada vez más frecuentes apariciones públicas la hacen digna del cariño de la sabia audiencia. ¿Volverá Megan Montaner próximamente a la gran pantalla?