Megan Montaner: comienza el rodaje de su nueva serie en Italia

Escrito por

La guapa actriz anunciaba hace unos días que ya se encontraba en el 'país de pasta' trabajando en su próximo proyecto. ¿Qué pistas ocultará el nuevo personaje de la protagonista de 'Sin Identidad'? ¡En melty te lo contamos todo !

Megan Montaner se ha convertido, junto a María León, en una de las actrices fetiche de Antena 3, lo que demuestran sus papeles en 'El Secreto de Puente Viejo', 'Gran Hotel' y más recientemente 'Sin Identidad'. Su talento, su escultural figura y la simpatía que despierta ante las cámaras y el público la han hecho merecedora de varios premios e infinidad de halagos. El precio del éxito para la oscense es el aplazamiento de las más que merecidas vacaciones para poner rumbo a Italia y comenzar el rodaje de su nuevo proyecto televisivo. ¡Nos morimos de ganas por saber de qué se trata ! .

Lo único que hasta el momento podríamos adelantar es que Megan Montaner aparecerá sexy y despiadada en la serie, un papel que no le resulta muy ajeno si tenemos en la mente a Mercedes Dantés. La joven de 27 años ya ha tenido su primer contacto con la ficción italiana, y es que desde que 'Sin Identidad' llegará al país bajo el nombre de 'Senza Identità', los fans italianos no han parado de sumarse al 'fenómeno Megan'. La actriz no pasa desapercibida y su papel protagonista le ha dado las alas que necesitaba para salir de las fronteras españolas y atreverse con nuevos retos profesionales.

La cantera española que entre otras forman Megan Montaner, Hiba Abouk y la antes mencionada María León es una apuesta más que segura más allá de nuestro país. El éxito y talento de nuestras actrices y actores no pasa desapercibido para la ficción internacional que las reclama como valor seguro. Es el caso de Megan Montaner que afronta con ganas e ilusión un nuevo proyecto profesional, y es que, desde que volará a Madrid hace ya siete años para atreverse a formar parte del mundo de la interpretación, nunca ha mirado atrás. ¿Conseguirá Megan poner de rodillas a los italianos?