Megan Montaner: ¿Cómo combate su verano más ardiente?

Escrito por

La guapa actriz lucha contra las altas temperaturas a golpe de playa y remojo, tal y como muestran las imágenes que comparte con regularidad en sus redes sociales. ¡Descúbrelas !

No solo se trata de una "actriz para lo que haga falta", Megan Montaner también se ha convertido en una de las mujeres más sexys de la pequeña y de la gran pantalla. La joven sufre como cualquier hijo de vecino la ola de calor, algo de lo que ha hecho alarde, por lo que busca cualquier rincón refrescante que le haga más liviana su lucha contra las altas temperaturas. Además, también la estamos viendo hacer referencia al calor y a cómo todos tratamos de pasar el verano lo más plácidamente posible, tal y como muestra la fotografía que te mostramos bajo estas líneas.

A Megan Montaner también le ha tocado trabajar este verano, al menos parte de él, pero afronta con ilusión las vacaciones, así como la nueva etapa que vivirá muy pronto como protagonista de 'La Catedral del Mar', su esperado regreso a Antena 3 tras 'Sin Identidad'. La actriz tiene pocos momentos libres, aunque son estos los que aprovecha para disfrutar de la playa y de su actual pareja a partes iguales, tal y como te venimos contando en melty. Tampoco descuida Megan su pasión por el deporte, de lo que da buena cuenta en sus perfiles de las redes sociales.

No es la única actriz que trata de poner buena cara al calor sofocante que todos estamos sufriendo. Ayer fue Úrsula Corberó la que compartía una foto de Silvia Alonso en la que hacía alusión a que ambas trataban de refrescarse en pleno Madrid con un tinto de limón (lo que les sentó a las mil maravillas, a juzgar por la cara de felicidad de la actriz). Tampoco Megan Montaner ha renunciado a los encuentros con amigas, pues hace poco que la vimos 'relajarse' junto a Silvia también después de una buena dosis de entrenamiento. ¿Tendremos imágenes de las vacaciones de Megan?