Megan Montaner: continúa con los reencuentros

Escrito por

La protagonista de 'Sin Identidad' está encantada de coincidir con sus compañeras de profesión, motivo por el que ayer compartió está 'dulce' imagen junto a Marta Hazas.

Megan Montaner está más que satisfecha con el resultado final de la serie de Antena 3 que ha protagonizado, algo que se le nota en la cara. La actriz no puede ocultar el orgullo que siente ante el éxito con el que cuentan las series que protagoniza, y es que poco es lo que Megan toca que no se convierte en oro. Ahora en Roma, a la espera de las vacaciones, la que fuera Pepa en 'El Secreto de Puente Viejo' no para de trabajar, pues tras finalizar el rodaje de 'Task Force 45' la oscense tendrá solo unos días de descanso, 'La Catedral del Mar' la está esperando en Antena 3.

Estar lejos de casa no impide que la actriz vea a antiguos compañeros de profesión. Asistimos a un reencuentro entre dos actrices de 'Sin Identidad', casualmente, la semana pasada, cuando vimos a Megan Montaner 'relajarse' junto a Silvia Alonso. A pesar de las diferencias que han tenido en la ficción que el pasado miércoles emitía su último capítulo, en la vida real se llevan a las mil maravillas, además de compartir su gusto por el deporte. Las dos actrices tienen mucho en común, pues a su corta edad se suma la belleza de ambas, así como prometedoras carreras.

#santosreencuentros #nosomospecadoras #pureza #amen @martahazas ????????????????

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

Y tal y como vemos sobre estas líneas, ha sido Marta Hazas, una de las actrices de 'Velvet', quien se ha topado ahora con Megan Montaner, la que no ha querido dejar escapar la oportunidad de que las fotografiaran juntas. Derrochando simpatía y naturalidad, como ambas acostumbran, Marta y Megan nos han regalado una imagen de lo más 'santa', a pesar de que su ropa delataba cuál era el verdadero motivo de la instantánea : como siempre, entretener y hacer disfrutar a los miles de seguidores que Megan tiene en Instagram. ¿Cuándo volverá la actriz a nuestras pantallas?