Megan Montaner: curvas y morritos para celebrar entre amigos (Foto)

Escrito por

Siempre atenta a sus seguidores de Instagram, la oscense no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer que los números sigan creciendo en su perfil y se ha marcado una fotografía especial.

Megan Montaner ha lucido un despampanante cuerpo 10 en bikini este verano, demostrando que todo el ejercicio físico que realiza surte efecto en sus formas. La actriz ha paseado sus curvas en lencería y con poca ropa por 'Sin Identidad', por las playas españolas (donde el verano pasado fue víctima de un robado) y también por alta mar, como vimos en las imágenes que te enseñamos en melty el pasado lunes. Orgullosa como está de su privilegiado físico, una vez más sucumbe ante la cámara y se muestra así de atractiva, aunque rodeada de amigos.

Megan Montaner ha disfrutado de unas bonitas vacaciones en familia y en compañía de su chico, el descanso que llevaba tanto tiempo esperando después de un año totalmente activo laboralmente hablando. La joven no ha parado de trabajar, gracias al éxito que viene disfrutando, tanto con sus proyectos profesionales como de manera individual. Y es que Megan Montaner se ha convertido en una de las actrices mejor valoradas por la audiencia, ya que a su talento interpretativo se suma la simpatía que despierta entre todos los que la conocen.

Por suerte no tendremos que esperar mucho para volver a disfrutar de su belleza y de su buen hacer en nuestra pequeña pantalla. Ya lo anunciaba la directora de ficción de Antena 3 durante la rueda de prensa de la segunda temporada de 'Sin Identidad', que Megan volvería y que no tardaría mucho. Hace solo unas semanas que descubríamos que Megan Montaner protagonizaría 'La Catedral del Mar', la última miniserie con la que el grupo de San Sebastián de los Reyes espera aumentar sus índices de audiencia. ¿Por qué ha triunfado la oscense?