Megan Montaner: ¡Deja al descubierto sus curvas de infarto con un biquini!

Escrito por

Un viaje a Santorini ha sido la excusa perfecta de la actriz para deleitarnos con esas explosivas formas de su cuerpo que en más de una ocasión nos han dejado sin respiración.

Megan Montaner es una de esas mujeres que siempre consigue llamar nuestra atención, pero no solo gracias a su evidente físico que parece esculpido y que llama nuestra atención soberanamente. La oscense, además, sabe bien explotar su sensualidad, dotando cada una de sus formas de un brillo especial que logra que todos los ojos se centren en ellas, sea cual sea el motivo de su protagonismo. 'Hot girl' por excelencia desde que saltara a la fama con su papel de Pepa en 'El Secreto de Puente Viejo', la actriz se ha ido ganando un hueco, poco a poco, entre las mujeres más deseadas del panorama nacional, sobre todo a raíz de papeles tan exquisitos como el de Mercedes Dantés en 'Sin Identidad' o el de Sara, recientemente, en 'La Embajada'. Dueña además de una simpatía y una naturalidad al alcance de muy pocas, la joven sabe bien ganarse el respeto y el cariño de todos con su sencillez.

Y es que Megan Montaner no tenía fácil aquello de brillar en 'La Embajada' con las compañeras de reparto que le habían tocado, muchas de ellas algunas de las más sensuales del momento. Úrsula Corberó, para empezar, que incluso con escayola sabe bien mantener ese halo de atractivo intenso que siempre la rodea, en cualquier momento, y que ella sabe cómo potenciar. Otra rubia que atrae miradas allá donde va es Amaia Salamanca, pues a pesar de estar embarazada ya de su tercer hijo conserva la increíble figura con la que enamorara al 'duque' como Catalina en 'Sin tetas no hay paraíso'. A ellas se suma Melani Olivares, quien ha revolucionado tantas veces el panorama nacional con su figura que es imposible no traerla a colación en cualquier lista de 'hot girls', aunque eso sí, hoy gana Megan Montaner. ¿Qué te ha parecido su posado?