Megan Montaner: el cuerpo del deseo

Escrito por

La actriz de moda puede presumir de unas medidas de escándalo y de una belleza natural capaz de enamorar a cualquiera. Megan disfruta de una genética envidiable a la que seguro contribuye la feliz etapa que atraviesa.

Hemos disfrutado de la gracia natural de la actriz desde que pusiera un pie en Madrid e hiciera sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación. Ahora, convertida en una de las más solicitadas del panorama nacional, no dejamos de sorprendernos con la simpatía y el buen hacer de la protagonista de 'Sin Identidad' que se ha sabido meter al público en el bolsillo gracias a su talento y a su sencillez. Habiendo Megan Montaner superado los duros momentos posteriores a su pillada en 'topless', mira al futuro con la esperanza y la alegría que le otorga ser una de las intérpretes del momento.

El inminente estreno de la segunda y última temporada de la ficción de Antena 3 mantiene a la protagonista con una sonrisa permanente en la cara, ya que se augura un gran éxito que catapulte a Megan Montaner y al 'fenómeno Megan' hacia la gloria. La actriz no para de trabajar y a la buena acogida de cada uno de sus proyectos se suma el nuevo papel como 'it girl' en el que cada vez parece sentirse más cómoda. En la pasada gala de los Goya 2015 causó sensación del brazo de su compañero en 'Víctor Ros', Carles Francino, resultando una de las más bellas y elegantes. Fuera de toda duda queda el hecho de que el buen gusto de la oscense encaja a la perfección con el espectacular cuerpo que tiene.

Otra de las cosas de las que puede presumir Megan Montaner, la actriz de las mil caras, es de ser el centro de atención sea cual sea la imagen que proyecte. En 'Sin Identidad' la hemos visto como una dulce niña bien y como la cruel y despiadada Mercedes Dantés, al más puro estilo 'femme fatal'. Lo mismo ocurre con otros trabajos de la actriz, como el papel de Adela que tan bien caracteriza junto a Hugo Silva en 'Dioses y perros'. Tampoco podemos olvidar el personaje de Pepa en 'El Secreto de Puente Viejo', un protagonista que la condujo a la fama y por el que mucha gente ha clamado su regreso al serial. Megan Montaner está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales, y eso externamente queda más que reflejado. ¿Qué te parece Megan como chica de moda?