Megan Montaner: el desnudo que sí consintió

Escrito por

La actriz es capaz de hacer cualquier cosa por una carrera que se plantea brillante. Esa es la razón por la que no duda en mostrar su físico si el guión lo requiere. ¡Y los espectadores encantados de poder disfrutarlo !

Megan Montaner es una de las actrices de moda, y no solo eso, también se ha coronado en los últimos meses como una de las guapas más guapas del panorama nacional. Siempre foco de los objetivos de las cámaras allá donde va, la actriz no pudo evitar que el pasado verano la pillaran en 'topless' mientras lucía sus encantos al sol. Las fotos circularon como la pólvora entre todos aquellos que se deleitaban con las exuberantes y perfectamente dibujadas formas de la oscense, quien, por el contrario, llegó a llorar al conocer la existencia de las citadas imágenes, como te contamos en melty.

Sin embargo, el pasado estreno de la segunda temporada de 'Sin Identidad' que devolvió a Megan Montaner a la cresta de la ola, hablando en serie (y en serio), nos mostró a una Megan sin pudor por enseñar sus encantos si el guión lo requiere. La escultural belleza de la actriz quedó reflejada en las primeras escenas del capítulo y confirmó ante los espectadores por qué la vitorean como una de las más guapas de la pequeña pantalla. La protagonista de 'Sin Identidad' causó sensación en una entrega que resultó líder de audiencia en el 'prime time' del miércoles consiguiendo que más de tres millones de espectadores estuvieran pendientes de su regreso a la pequeña pantalla.

La experiencia de María en los burdeles chinos, así como sus bailes en la barra americana, nos dieron a conocer a una Megan Montaner de lo más atrevida y sexy, nada que ver con el papel de abogada seria y dulce que también interpretara. Esta vez, tanto los paseos en lencería como las escenas en la ducha que dejaban su espalda al descubierto no hicieron a la actriz llorar, sino todo lo contrario. Emocionada ante la gran acogida de la ficción de Atresmedia disfrutó del esperado momento y compartió con sus seguidores la alegría que la embargaba, agradeciendo en todo momento las muestras de apoyo y cariño. ¿Qué sorpresas nos tendrá reservadas Megan?