Megan Montaner: el regreso

Escrito por

Con la confirmación de la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Sin Identidad' empieza la cuenta atrás para volver a ver a la actriz en la pequeña pantalla. ¡El próximo miércoles aterriza la protagonista del 'fenómeno Megan'!

La grandeza de Megan Montaner radica en ese particular y desenfadado estilo que la hace despertar pasiones entre sus fans. Su simpatía y talento la hacen merecedora de todos y cada uno de los premios que ya ha podido recoger por varios de sus papeles más emblemáticos, aunque sin duda la interpretación de María Fuentes y Mercedes Dantés en 'Sin Identidad' marcará un antes y un después en su todavía corta pero intensa carrera. No cabe duda de que la oscense es una de esas personas que nacen con estrella y que ésta brilla ahora más fuerte que ninguna otra.

Más vídeos en Antena3

Convertida Megan Montaner en una de las actrices de moda, en la noche de ayer melty se hacía eco de la noticia de que la segunda temporada de 'Sin Identidad' comenzaría su andadura por Antena 3 el próximo miércoles 8 de abril a las 22.30 horas. Una más que buena noticia para los miles de fans de la serie y de la actriz que llevan varios meses aguardando el esperado regreso. La expectación generada en torno al 'fenómeno Megan' no hace sino avivar la llama y esperar que el éxito pronosticado para el desenlace de la serie supere con creces las espectativas.

'Megan está fantástica, ha evolucionado mucho como actriz". Y es que todo son palabras de elogio para la de Huesca, que con solo 27 años se ha alzado como una de las grandes promesas interpretativas del territorio nacional. Por si la magia que consigue hacer llegar a los espectadores no fuera suficiente, Megan Montaner también puede presumir de haberse convertido en un ídolo de masas, gracias, en buena parte, a la simpatía y dulzura que derrocha ante las cámaras. Hace siete años que lo dejaba todo para irse a Madrid a labrarse un futuro...hoy ese futuro le sonríe más que nunca. ¿Brillará Megan Montaner en la segunda temporada de 'Sin Identidad'?