Megan Montaner: elegancia y belleza de blanco y negro (Fotos)

Escrito por

Hoy vamos a recuperar el look que Megan Montaner lució en la presentación de la segunda temporada de 'Sin Identidad'. La sencillez por la que apuesta la actriz hizo su elegante modelo digno de mención. ¡Recuérdalo en fotos !

Megan Montaner puede presumir de elegir el look perfecto para cada ocasión. La belleza de la actriz no pasa desapercibida en ningún momento, así como tampoco lo hace el espectacular físico con el que ha sido agraciada, por ello, un estilismo moderno y elegante es su mejor opción para estar perfecta. En concreto, Megan ha demostrado un gusto soberbio, apostando por el negro y el banco como los colores 'base' de su fondo de armario. Siempre sencilla a la par que discretamente atrevida y desenfadada, la oscense postula a convertirse en 'it girl' del panorama nacional.

En la pasada presentación de la segunda temporada de 'Sin Identidad', Megan Montaner sorprendió, no solo como actriz de moda, sino también como una joven elegante y a la última. Las curvas con las que el público ha podido disfrutar en más de un plano de sus últimos trabajos (así como en las fotos robadas en 'topless' el pasado verano), permiten a la actriz lucir cualquier modelo, como demostró en la pasada gala de los Goya 2015, donde apostó por un 'modelo imposible' de encaje negro que la convirtió en una de las mejor vestidas. Algo parecido ocurrió con el traje de chaqueta blanco elegido para el 25 aniversario de Antena 3, donde su escote captó buena parte de la atención de las cámaras.

Aunque cada uno de sus estilismos consiguen poner al público de su parte, desde melty nos quedamos con el modelo elegido en la mencionada rueda de prensa. Megan Montaner eligió un tres cuartos de formas geométricas (muy de moda), unos pantalones negros pitillo que resaltaban aún más su envidiable figura y una camiseta básica blanca. El cinturón y los botines marrones a juego con su brillante y cuidada melena castaña fueron el complemento perfecto para un vestuario digno de una reina de la pequeña pantalla. ¿Qué atuendo le sienta mejor a Megan Montaner?