Megan Montaner, Hiba Abouk y María León: la cantera española

Escrito por

La parrilla televisiva queda resuelta con la confirmación de la fecha de estreno de 'El Príncipe' por lo que las guapas nacionales se colarán en nuestros hogares con sus trabajos televisivos. ¡Vuelven las chicas de oro !

Megan Montaner y María León se han convertido en las actrices fetiche de Antena 3 gracias a sus últimos trabajos, 'Allí Abajo' y 'Sin Identidad', que las han convertido, respectivamente, en dos de las reinas del 'prime time'. Quedaba por llegar la protagonista de 'El Príncipe', Hiba Abouk, a la que tendremos de vuelta el próximo martes 14 de abril, por lo que competirá con la hermana de Paco León por hacerse con el liderazgo del 'share'. La comedia y el drama se enfrentarán en una auténtica guerra de audiencias, pues al increíble estreno de 'Allí Abajo' se suma el arrollador éxito de 'El Príncipe'.

Hace meses que tanto Telecinco como Antena 3 anunciaban los próximos estrenos que tenían previsto lanzar en el segundo trimestre del año, así como el regreso de sus ficciones más esperadas : 'Sin Identidad' en Antena 3 y 'El Príncipe' en Telecinco, coincidiendo en ambas su segunda y última temporada. Su vuelta a la pequeña pantalla se ha hecho de rogar, y solo hace unos días podíamos confirmar el retorno de Megan Montaner al 'prime time' de Atresmedia. Las nuevas tramas de la frenética venganza y el perfecto desempeño de un papel a su medida le han reportado el beneplácito de la audiencia, algo que también espera obtener Hiba Abouk.

Eso sí, Hiba no lo tendrá fácil. María León ha conseguido unirse a Megan Montaner y subirse al carro del triunfo televisivo, algo que el público le concedió el pasado martes. El suyo fue uno de los mejores estrenos en los últimos diez años, razón por la cual el equipo de 'Allí Abajo' ha celebrado el ansiado triunfo. Lo cierto es que desde melty no sabemos cuál será el resultado de esta nueva 'batalla' pero es un placer para los espectadores poder seguir disfrutando de una ficción nacional de calidad. ¿Conseguirá Hiba arrebatarle el trono a María?