Megan Montaner: ¡Impresionante posado, a lo Blanca Suárez, de la exuberante actriz!

Escrito por

Las curvas de la oscense son las protagonistas de este mes gracias a una espectacular portada de Cosmoppolitan, obra del fotógrafo Valero Rioja. ¡Mira, mira!

Megan Montaner está triunfando en la pequeña pantalla gracias a su papel de Sara en 'La Embajada', con el que nos ha regalado momentos tan subidos de temperatura como aquellos en los que aparece en ropa interior (y que hace unos días compartimos en melty). Desde sus primeros trabajos sabemos que la actriz posee unas medidas de infarto, lo que se hace evidente cada vez que tiene que deshacerse de la ropa por motivos laborales. Eso sí, también como modelo podría ganarse la vida, ya que su impresionante físico y su simpatía la convierten en deseo de los objetivos de los fotógrafos. Tan natural como seductora aparece en la portada de Cosmopolitan en la que Valero Rioja ha sabido sacarle partido a sus rasgos más atractivos y convertir la foto de Megan en una auténtica obra maestra. ¡No te pierdas la portada que la actriz ha protagonizado y juzga tú mismo sus cualidades!

Megan Montaner: ¡Impresionante posado, a lo Blanca Suárez, de la exuberante actriz!

Aunque a la vista de las imágenes que te mostramos sobre estas líneas Megan Montaner pone de manifiesto que es una mujer única en su especie (en el más amplio sentido de la palabra), lo cierto es que su posado nos recordó a otro que Blanca Suárez ha protagonizado recientemente. Salvando las distancias, Megan presume de curvas gracias a un bañador que resalta sus puntos más fuertes, algo que también logró Suárez de rosa y con un volante que hacía las veces de tirante para 'Mujer Hoy'. La actriz de 'El Bar' tiraba de piernas y de gesto seductor para convertirse en el centro de todas las miradas, algo que también Megan Montaner ha logrado estos días gracias a su sugerente posado. No había mejor manera de dar la bienvenida al verano que disfrutando de los cuerpazos de nuestras 'celebs' nacionales gracias a la pericia de las publicaciones. ¿Qué te ha parecido la foto de Megan?