Megan Montaner: Sin Identidad, la actriz de las mil caras

Escrito por

La joven actriz que ha enamorado a la pequeña pantalla puede presumir de ir sobrada de recursos. En sus cortos siete años de carrera artística ya ha conseguido el reconocimiento de la crítica por sus papeles en la ficción nacional.

El 'fenómeno Megan' que se ha producido con la irrupción de Megan Montaner en el 'universo ceb' no ha pasado desapercibido para la redacción de melty, que no quiere perderse ninguno de sus pasos. El inminente estreno de 'Sin Identidad', la serie que protagoniza en Antena 3 y que ya cuenta su segunda y última temporada, la hace foco de atención de las cámaras, así como los premios que no paran de elevar a la actriz a la cima del panorama nacional. La evolución como intérprete que todos resaltan en ella tiene que ver con el cambio de rol que sigue desempeñando, pues la serie comenzó el año pasado con 5 millones de espectadores viendo a una joven María Fuentes desvivida por sus padres y su idílico trabajo, que nada tenía que ver con el rol perverso que adoptó después.

La dulzura que la joven desprendía en sus primeros momentos como la hija del juez del Tribunal Supremo, contrastaba sobremanera con la imagen de 'femme fatal' que encarnó al adoptar el rol de Mercedes Dantés. Las nuevas entregas de la serie prometen volver a mezclar los roles de la actriz, ya que la posición adoptada para llevar a cabo su venganza será la de la inocente María que regresa a su casa sin recordar nada de lo que ha pasado en los últimos años. Los papeles que desempeña en la pequeña pantalla tampoco dejan adivinar el rol cómico y desenfadado que Megan Montaner adopta en la vida real y que en ocasiones comparte con sus seguidores a través de sus perfiles en redes sociales. Si hace unas semanas nos hacía llorar de risa junto a Silvia Alonso en el momento 'pollos sin cabeza', no menos divertidas son sus deportivas imágenes junto a Eloy Azorín.

En una reciente entrevista concedida a la cadena SER y de la que nos hicimos eco en melty, Megan Montaner confesaba haber llorado tras ver las imágenes en las que aparecía junto a su pareja haciendo 'topless' en la playa. La protagonista de 'El Secreto de Puente Viejo' confesaba que fueron unos segundos en los que se cambiaba la parte superior del bikini, y que justo en ese momento las cámaras de los fotógrafos captaron las instantáneas. A pesar del carácter que asegura tener y que se aprecia en sus apariciones públicas, la actriz confiesa que se pasó todo el fin de semana llorando tras recibir la noticia de manos de un amigo. Cuenta solo 27 años y su carrera en el mundo de la ficción comenzó cuando apenas tenía 20 y abandonó su Huesca natal para probar suerte en Madrid, pero a la vista del talento que desprende, pareciera que Megan Montaner lleva toda la vida ante las cámaras. ¿Cuál es la mejor versión de la actriz?