Megan Montaner: la actriz de moda

Escrito por

No solo se ha convertido en una indispensable en nuestro país sino que ya la reclaman más allá de nuestras fronteras. El pasado viernes se desvelaron algunos de sus próximos proyectos...¡el futuro se escribe con 'M'!

Desde que hace unos días Megan Montaner nos sorprendiera anunciando que el final del rodaje de 'Sin Identidad' era inminente, esperábamos conocer pronto cuáles serían los próximos proyectos de la actriz. No ha sido la propia Megan quién ha desvelado el secreto, sino Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, quien ha asegurado que tienen nuevos proyectos con la protagonista de 'Dioses y perros' aunque ahora "va a ir a hacer una serie a Italia y se tomará un descanso". Estas declaraciones vienen a avisarnos de que disfrutemos de la segunda y última temporada de la serie de Antena 3 porque Megan va a hacer un alto en el camino de la ficción española.

Megan Montaner parece decidida a aprovechar el 'fenómeno Megan' que también se ha propagado por Italia con el éxito de la primera temporada de 'Sin Identidad'. La atracción de unos personajes perfectamente construidos alrededor de una trama muy bien orquestada propicia el escenario ideal para que el talento y el buen hacer de Megan salgan a la superficie una vez más. La expectación que crean los últimos capítulos de la serie laurea aún más a su protagonista, a la que no solo el papel le viene como anillo al dedo, sino que además puede presumir de ser un animal de escena y de enamorar a los espectadores tanto delante como detrás de las cámaras.

Lo de Megan Montaner es una vocación tardía, como ya te hemos contado en más de una ocasión desde la redacción de melty, básicamente porque en su Huesca natal, tal y como ella misma ha confesado más de una vez, "ser actriz era impensable". Las ganas de comerse el mundo y la pasión por la vida que desprende la animaron a seguir el consejo de algunos amigos de irse a Madrid a probar suerte en el mundo de la interpretación. Siete años después, con un puñado de premios a sus espaldas y la crítica de su lado, no cabe duda de que a la dulce María, a la despiadada Mercedes, a la desgarradora Pepa, a la intrépida Maite, a la incombustible Adela, a ella, a Megan, le queda mucho por hacer. ¿En qué papel te gustaría ver próximamente a la polifacética actriz?