Megan Montaner: la guerrera de la interpretación

Escrito por

Ella misma lo confesaba hace unos meses y nosotros podemos corroborarlo desde melty. La oscense ha sabido hacerse un hueco en el panorama de la ficción nacional con todas las de la ley. ¡Y causa sensación más allá de nuestras fronteras !

Tal y como venimos haciendo desde la redacción de melty, estos días te hemos estado informando de los nuevos proyectos de Megan Montaner en Italia, en los que lucirá su faceta más sexy y despiadada para sorprender en una nueva serie. Grandes proyectos y producciones reclaman a la actriz de 27 años que ha sabido aprovechar cada una de las oportunidades que se han presentado ante sus ojos. Ahora, algunos años después de abandonar su Huesca natal para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, ya disfruta de un éxito no solo nacional, también internacional.

Megan Montaner, ya ha vivido el final agridulce que le ha provocado la última traca de 'Sin Identidad'. La serie de Antena 3 y Diagonal TV que la ha convertido en un auténtico fenómeno de masas marca un antes y un después en la carrera de la actriz, que ya se abriera un hueco en la parrilla televisiva gracias a su papel protagonista de Pepa en 'El Secreto de Puente Viejo'. En siete años apenas ha dejado de trabajar, lo que apoya a quienes piensan que es una de las mejores actrices que actualmente tenemos en España (Megan ha sabido ganarse el cariño y el respeto de quienes ha seguido y siguen su corta pero intensa carrera).

Desde melty continuaremos expectantes, no solo al estreno de la segunda y última temporada de 'Sin Identidad', que podría volver a nuestras pantallas en cualquier momento, sino también a los nuevos proyectos de Megan Montaner. Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, ya anunció durante la presentación de la serie en el Festival de Murcia que tenían futuros proyectos con la actriz. Nos queda esperar que el paso de Megan por Italia no sea muy largo, que el merecido descanso de la guapa nacional no sea excesivamente largo y que pronto la tengamos de vuelta desempeñando ese trabajo que tan buenos momentos regala a los espectadores. ¿Dónde te gustaría ver a la actriz próximamente?