Megan Montaner, Malú, Úrsula Corberó: ¿Cómo combaten la ola de calor?

Escrito por

Aunque a veces pensemos que los famosos son de otro mundo, hay algunas situaciones que nos igualan a todos, como el aumento de temperaturas que venimos sufriendo. ¡Lucha contra el calor !

Ayer hablábamos de quién era la elegida para acompañar a Malú en sus jornadas de piscina, esa Lola a la que adora. Y es que, tras unos días de descanso, alejada de todo, la artista ha encontrado en la piscina su aliada ideal para combatir el calor. Con una subida de temperaturas que supera los 45º en algunos puntos de la península, y que está alcanzando máximas históricas en ciudades europeas como Londres o París, también los famosos se apuntan a los refrescantes baños que te animan a coger impulso para afrontar el resto del día. Aunque claro, si encima cogemos algo de color en la piel, el plan es perfecto.

La que no sabemos si habrá elegido playa o piscina para su descanso es Megan Montaner, tras confirmarse que volverá a Antena 3 para protagonizar 'La Catedral del Mar'. La actriz disfruta de uno de sus mejores momentos personales junto a su actual pareja, y profesionales, pues no para de trabajar, consiguiendo un gran éxito con cada proyecto que afronta. Desde que fuera la protagonista de 'El Secreto de Puente Viejo', ficción diaria que todavía no la ha olvidado, su carrera ha despegado de forma meteórica, llegando a ver reconocida su labor con varios galardones.

La que sí se ha decantado por la Costa Brava para combatir las altas temperaturas (y para protagonizar la campaña publicitaria de Calzedonia, como te contamos ayer en melty) es Úrsula Corberó. La actriz lució de lo más sexy y fresca a la orilla del mar con varios bikinis diferentes, haciendo gala del cuerpazo que tiene, así como de su carisma personal. Junto a la también actriz Thaïs Blume, a la que vemos dando vida a Mati en 'El Príncipe', protagonizó una de las mejores imágenes de la jornada, la cual compartió la propia Úrsula con todos sus seguidores. ¿Y tú qué eliges, playa o piscina?