Megan Montaner, Marta Torné, Helen Lindes: las más sexys de la semana

Escrito por

La despedida de soltera de Helen en Mallorca, la sensualidad de una Marta elegante y atractiva a partes iguales y los momentos más 'hot' que nos sigue regalando Megan en 'Sin Identidad'. ¡melty selecciona lo más sexy de la semana !

El espléndido físico que tiene Megan Montaner le permite hacer soñar a los espectadores en cada capítulo de 'Sin Identidad', gracias a tórridos encuentros como el que vivió el pasado miércoles con Daniel Grao, quien da vida a Juan Prados en la ficción. Ambos actores supieron subir la temperatura algunos grados a través de la pequeña pantalla, ya que desprendieron algo más que química. Lo mismo que le ocurrió a Marta Torné en la presentación oficial de 'Cámbiame', el nuevo programa que presenta y que empezará a emitir el próximo lunes. La presentadora y actriz pisó segura ante los medios con un escote que quitaba la respiración y que dejaba al descubierto un cuerpo de infarto. El blanco de la camisa, combinado con unos pantalones negros anchos y ahumado con su tono de piel, la convirtió en una de las más sexys de la semana.

Y es que Marta Torné también puede presumir de ser una de las más deseadas y de tener unas medidas de escándalo, como demuestran imágenes suyas en las que sale tan ligerita de ropa como en las que te enseñamos sobre estas líneas. Desde que hiciera su aparición en los medios de comunicación se ha ido convirtiendo en una de las chicas de moda, sin dejar de lado la polémica, pues recordemos que Marta Torné se atrevió a lucir el 'comentado' modelo de Cristina Pedroche durante la emisión de 'Hable con ellas' para acallar algunas bocas. Mientras triunfa en la sobremesa de Televisión Española con su papel de Victoria Villacieros en 'Seis Hermanas', ahora la veremos en una faceta mucho más desinhibida.

Y otra que ha sabido demostrar por qué un día fue 'reina de la belleza' es Helen Lindes. La novia de Rudy Fernández ha aprovechado su despedida de soltera para descansar unos días con sus amigos en Palma de Mallorca. La modelo ha disfrutado entre las olas del mar con un bikini en negro de lo más sexy que dejaba al descubierto una figura más que envidiable, regalo de sus compañeros de aventuras. La sonrisa que Helen desprende allá donde va (ya sea presenciando un partido de Rudy o ejerciendo de 'sirena' entre las olas) la hace aún más merecedora de ser protagonista de uno de los momentos más sexys de la semana. ¿Con cuál te quedas?